Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Cuarenta y ocho dominicanos reforzaron en Venezuela, México y Puerto Rico

En Venezuela se registraron 21; 17 en Puerto Rico y 10 en México.

El béisbol dominicano autorizó 60 jugadores refuerzos a los Tigres del Licey, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Toros del Este

Expandir imagen
Cuarenta y ocho dominicanos reforzaron en Venezuela, México y Puerto Rico
El lanzador derecho Ángel Castro figura entre los que refuerzos en la Liga del Béisbol del Caribe.

Cuarenta y ocho dominicanos fueron refuerzos en las ligas de béisbol del Caribe, mientras 60 importados fueron autorizados a los equipos del torneo otoño-invierno de la República Dominicana que compiten en el torneo local, donde se disputa la copa BHD-León y se reconoce a Vladimir Guerrero.

Los Tigres del Licey, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Toros del Este, tuvieron el permiso para incluir en sus nóminas 10 jugadores extranjeros para esta campaña.

Según el aporte que hace Luichy Sánchez en su blog, El Nido de de Luichy, en México estuvieron Eugenio Vélez, Jonathan Gálvez, Rainel Rosario, Yefri Pérez, Jesús Valdez, Maikel Cleto, Jeremías Pineda y Edwin Espinal.

También Huascar Brazobán, Diory Hernández, Leandro Castro, Ariel Peña, Juan Benítez, José Valverde, Francisco Peguero, Garabez Rosa y Robinson López.

En Venezuela se identifica a Isaías Tejeda, Confesor Lara, Alfredo Marte, Rymer Liriano, Arismendy Alcántara, Alfredo Fígaro, Ranfi Casimiro, Daury Tórrez, Scarlyn Reyes, Juan Jaime, Olmo Rosario, Ángel Castro, Junior Rincón, Nelson Payano, Yohan Flande, Frankie De la Cruz, Logan Durán, Ulises Joaquín, Alejandro De Aza, José A. Valdez, Ricardo Gómez.

En la liga de Puerto Rico fueron registrados Esmerling De la Rosa, Anthony Fernández, Andury Acevedo, Miguel Martínez, Rodolfo Castro, Osvaldo Duarte, Viosergy Rosa, Wendolyn Bautista, Lendy Castillo y Edgar Corcino.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.