Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Dominicano Jean Segura y J.T. Realmuto lideran remontada de Filis

Carter Kieboom conectó un jonrón de dos anotaciones en la parte baja del noveno

Expandir imagen
Dominicano Jean Segura y J.T. Realmuto lideran remontada de Filis
El dominicano Jean Segura se destacó a la ofensiva en la victoria de los Filis de Filadelfia sobre los Nacionales de Washington, el 2 de agosto del 2021. (Fuente externa)

J.T. Realmuto consiguió la ventaja con un sencillo de dos carreras en una ofensiva de cinco anotaciones en la novena entrada para que los Filis de Filadelfia se alzaran con la victoria el lunes por 7-5 sobre los Nacionales de Washington.

Cuando iban abajo 3-2, los Filis comenzaron su remontada con sencillos del venezolano Ronald Torreyes y Travis Jankowski al inicio del noveno inning frente al lanzador Gabe Klobosits (0-1).

El dominicano Jean Segura conectó un doble a su paisano Wander Suero para empatar el encuentro y Realmuto puso adelante a los Filis con un sencillo.

Carter Kieboom conectó un jonrón de dos anotaciones en la parte baja del noveno episdio antes de que Ian Kennedy lograra su 17mo salvamento y primero con los Filis desde que fue adquirido a Texas.

Ambos conjuntos intercambiaron la ventaja en la séptima entrada. Los Filis se fueron arriba 2-1 debido a un lanzamiento descontrolado del venezolano Andrés Machado. Bryce Harper fue puesto out en el plato por el jardinero izquierdo cubano Yadiel Hernández cuando intentaba anotar con un elevado de Brad Miller que terminó en out y puso fin a la entrada.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.