Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

El bate de Vladimir Guerrero Jr., un lápiz con el que escribe historia en Grandes Ligas

Es el primero que conecta dos jonrones en su primer juego después del Clásico de Media Temporada

Expandir imagen
El bate de Vladimir Guerrero Jr., un lápiz con el que escribe historia en Grandes Ligas
Vladimir Guerrero Jr., pegó dos jonrones el viernes 16, en su primer partido después del Juego de Estrellas, para ser el primero en hacerlo en la historia de Grandes Ligas. (Fuente externa)

En el Juego de Estrellas el dominicano Vladimir Guerrero hizo historia al convertirse en el pelotero más joven en ganar el galardón de Jugador Más Valioso, fue el primero del equipo Azulejos de Toronto y el tercer dúo de padres e hijo que lo logra.

Fue más valioso a la edad de 22 años y 119 día de nacido y superó a Ken Griffey Jr., que tenía 22 años y 236 días de nacido cuando lo ganó en 1992.

Su padre Vladimir Guerrero, también ganó el galardón por lo que se suma a Bobby (1973) y Barry Bonds (1998, 2002) y Ken Griffey (1980) y Ken Griffey Jr. (1992).

Su carrera de hitos siguió en la jornada del 16 de julio, en el primer partido de los Azulejos, que ganaron por paliza 10-2 a los Vigilantes de Texas y en la fiesta de batazos, el criollo fletó par de bambinazos, válidos para convertirse en el primer jugador que conecta dos jonrones en su primer juego después del clásico de mediado de temporada.

El primero del par de jonrones de Guerrero fue solitario en la misma primera entrada, con mejor suerte en la sexta cuando encontró dos corredores en circulación.

Ahora Guerrero tiene 30 jonrones, primero en su equipo, entre los latinos y segundo en el listado general, que lidera Shohei Ohtani con 33.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.