Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol Dominicano
Béisbol Dominicano

El lanzador Logan Bawcom fue contratado por las Estrellas

El conjunto de San Pedro de Macorís está en la última posición del standing y su picheo tiene una efectividad de 3.83, último en la pelota invernal

Expandir imagen
El lanzador Logan Bawcom fue contratado por las Estrellas
El lanzador Logan Bawcom ha sido integrado al roster de las Estrellas Orientales (Prensa Estrellas Orientales)

Las Estrellas anunciaron la contratación del lanzador importado Logan Bawcom, quien reemplazará al también importado Justin Nicolino en la rotación de abridores del club, en la pelota invernal dominicana.

Bawcom debutará el sábado, como relevista, en el partido que iniciará Evan MacLane frente a los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli, explicó el coach de pitcheo de las Estrellas, Manny García, en una entrevista con los periodistas Ricardo Santana y Carlos Núñez en el programa Linterna Verde, el cual se produce media hora antes del inicio de la transmisión de los juegos en el Estadio Tetelo Vargas.

Nicolino tendrá su última presentación de la temporada con las Estrellas este viernes, ante los Leones del escogido, en el Estadio Tetelo Vargas.

Bawcom lanzó este año en tres niveles para la organización de los Dodgers de Los Ángeles: Liga de Novatos (1 juego), Doble A (5 juegos) y Triple A (8 juegos).

En total lanzó en 14 juegos, 11 de ellos como abridor. Tuvo récord combinado de 4-3, con 4.17 de efectividad.

El programa Linterna Verde es producido Osvaldo Rodríguez Suncar, director de prensa de las Estrellas. El periodista Luis Morales funge como coordinador.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.