Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

El round robin de la pelota invernal se reanuda mañana

Leones y Tigres; Águilas y Toros son los partidos programados

La jornada comienza a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal; a las 7:30 se jugará en el Francisco Micheli de La Romana

Expandir imagen
El round robin de la pelota invernal se reanuda mañana
David Kubiak está anunciado para subir al box por los Leones del Escogido en el partido que enfrentan a los Tigres del Licey reanudando el round robin. (Fuente externa).

Con dos partidos se reanuda este jueves, el round robin de la pelota invernal dominicana, cuando los Leones del Escogido visiten a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, en un partido programado para las 7:15 de la noche y las Águilas Cibaeñas viajen a La Romana para medirse a los Toros del Este en el Francisco Micheli, a las 7:30.

En la justa donde se compite por la copa BHD-León y se reconoce in memoriam al exvicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso, los Tigres del Licey están liderando la tabla de posiciones con marca de 4-2; Leones del Escogido y Toros del Este 3-3 en la segunda posición y las Águilas Cibaeñas en el sótano con 2-4.

Para el partido de este jueves los Leones, que vienen de vencer a los azules ante de la pausa del año nuevo, anuncian al derecho David Kubiak, mientras que los Tigres Esmil Rogers es el posible pitcher.

Las Águilas, que también vencieron a los taurinos en su último partido, comienzan con Marcos Diplan, que iniciará en rol de opener, según indicó su dirigente Félix Fermín y los Toros llevan a la lomita al estelar Freddy Peralta.

La segunda ronda de la pelota invernal, donde cada equipo está convocado a jugar 18 partidos, termina cuando estén clasificados dos, para avanzar a la ronda final, que se jugará al mejor de nueve partidos y que decidirá el equipo que representará a la República Dominicana, en la Serie del Caribe, que este año tiene como sede Puerto Rico.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.