Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tokio 2020
Tokio 2020

Estados Unidos debutó con victoria sobre Isreal en el béisbol olímpico

Estados Unidos enfrentará el sábado a Corea del Sur para cerrar su participación

Expandir imagen
Estados Unidos debutó con victoria sobre Isreal en el béisbol olímpico
Joe Ryan en seis capítulos aceptó cinco hits y se acreditó el triunfo por los Estados Unidos, en el partido que enfrentó a Israel en el béisbol de los Juegos Olímpicos Tokio-2020. ((Fuente: WBSC-Béisbol/Softbol)

Con una ofensiva de 11 imparables, la selección de Estados Unidos derrotó este viernes por 8-1 a la de Israel en su debut en el torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Estados Unidos enfrentará el sábado a Corea del Sur para cerrar su participación en la fase de grupos, mientras que los israelíes terminaron la primera ronda con derrotas ante surcoreanos y estadounidenses, para colocarse en el último lugar del grupo B.

El lanzador ganador fue Joe Ryan, quien en seis capítulos aceptó cinco 'hits', uno de ellos un cuadrangular, una carrera y ponchó a cinco rivales. El perdedor fue Joey Wagman.

Estados Unidos abrió el marcador con un rally en la alta de la tercera entrada. Nick Allen conectó sencillo al jardín derecho y llegó a 'home' por un doble al izquierdo de Eddy Álvarez que puso el 1-0. Tras ello, Tyler Austin disparó cuadrangular al central que hizo anotar a Álvarez y decretar el 3-0 en la pizarra.

Israel contestó en la baja del cuarto episodio. Danny Valencia inició el rollo con un jonrón solitario a la pradera izquierda, que descontó 3-1 el partido.

En el sexto acto, los estadounidenses aumentaron su ventaja. Todd Frazier arribó a primera por error del segundo base israelí, Ty Kelly, y un sencillo al izquierdo de Bubba Starling que mandó a la goma a Frazier para el 4-1.

En la séptima entrada Estados Unidos continuó su castigo a Israel. Jamie Westbrook llegó a segunda base por error del jardinero central, Blake Gailen, y anotó el 5-1 por doblete de Álvarez al derecho.

Alvarez llegó a 'home' por un doble de Austin Tyler a la pradera izquierda que dejó el duelo 6-1. En la octava, Eric Filia disparó sencillo al derecho y se transformó en el 7-1 por rola de Bubba Starling al lanzador Alon Leichman.

En la novena, los estadounidenses agregaron una más. Tyler Austin conectó doble y arribó a la goma por sencillo al derecho de Triston Casas que puso el 8-1 final.

El mejor bateador estadounidense fue Tyler Austin, quien se fue de 5-3 con tres producidas y un cuadrangular.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.