Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Estrellas Orientales agradecen apoyo de fanáticos y empresarios

Las Estrellas ganaron el campeonato nacional de béisbol el pasado 23 de enero, cuando vencieron a los Toros del Este 4-0,

Expandir imagen
Estrellas Orientales agradecen apoyo de fanáticos y empresarios
El pueblo de San Pedro de Macorís celebró la victoria de las Estrellas Orientales, con una caravana que recorrió los principales barrios hasta terminar en el malecón donde se hizo una fiesta amenizadas por varios artistas de diferentes géneros musicales. (DL/M. CASTRO)

Las Estrellas Orientales emitieron un comunicado de prensa, en el cual agradecen a personas e instituciones por el respaldo ofrecido en la temporada 2018-2019, así como a lo largo de su existencia.

El comunicado, firmado por el presidente de las Estrellas, Lic. José Manuel Mallén, en primer lugar agradece a Dios por la coronación del equipo, como campeón del torneo.

Asimismo, agradece a sus seguidores por el respaldo moral, así como a sus jugadores, técnicos, empleomanía por el esfuerzo para alcanzar la poltrona del campeonato de béisbol.

También agradece a instituciones (privadas y del Estado) tales como la Policía Nacional, Defensa Civil, Ministerio de Deportes, la Alcaldía de San Pedro de Macorís; así como a los patrocinadores del club.

El comunicado contiene menciones especiales de agradecimiento para el finado presidente de las Estrellas, Doctor Miguel E. Feris Iglesias; así como para uno de sus fundadores, Doctor Manuel (Lico) Mallén Isambert; y en general, a todos los fundadores del equipo.

De igual manera, hace mención de la gratitud hacia el vicepresidente de operaciones de béisbol, Lic. José Mallén Calac; el manager, Fernando Tatis; y su cuerpo de coaches. Lo mismo que al jefe de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte; al ministro de Deportes, Lic. Danilo Díaz; al gobernador de San Pedro de Macorís, Luis Miguel Piccirillo McCabe;

Las Estrellas ganaron el campeonato nacional de béisbol el pasado 23 de enero, cuando vencieron a los Toros del Este 4-0, en el sexto partido de la Serie Final, la cual estaba pactada a un 9-5.

Los Orientales representarán a la República Dominicana en la Serie del Caribe de béisbol que se disputará en Ciudad Panamá (Panamá), a partir del 4 de febrero.

En el llamado Clásico de Febrero también participarán los equipos campeones de Cuba, México, Puerto Rico, Panamá y Venezuela.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.