Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Estrellas Orientales completan equipo operaciones de béisbol

Se cuentan en el grupo Kremlin Martínez, Oliver Arias, Carlos Reyes, Manelik Pimentel y Gabriel Elías

Expandir imagen
Estrellas Orientales completan equipo operaciones de béisbol
Rafael Mateo, quien fue pieza importante del departamento de operaciones de béisbol cuando el equipo se coronó campeón en la temporada 2018-2019, regresa al conjunto de San Pedro de Macorís. (Fuente/Prensa Estrellas Orientales)

Las Estrellas anunciaron que completaron su equipo de operaciones de béisbol, el cual estará encabezado por su gerente general, Félix Peguero.

Las Estrellas volvieron a contratar los servicios de Rafael Mateo, quien fue pieza importante del departamento de operaciones de béisbol cuando el equipo se coronó campeón en la temporada 2018-2019.

“Mateo fue una pieza importante en la consecución de ese campeonato, según tenemos todos entendido, y esperamos que lo sea igualmente otra vez”, declaró el gerente general Peguero, por medio a un despacho de prensa del club.

Peguero también señaló que tanto él y como la directiva de las Estrellas tienen elevadas expectativas respecto al aporte al éxito del club que aportarán con su trabajo los otros integrantes del equipo de operaciones de béisbol, entre quienes se cuentan Kremlin Martínez, Oliver Arias, Carlos Reyes, Manelik Pimentel y Gabriel Elías.

Expandir imagen
Infografía
Félix Peguero, gerente general de las Estrellas Orientales, encabeza el equipo de Operaciones de Béisbol del conjunto verde. (Prensa Estrellas Orientales)

“Seguiremos trabajando en equipo, como se ha venido haciendo desde hace varios años en este club”, apuntó Peguero. “Operaciones de béisbol no será la excepción. El trabajo en equipo, en el cual todos aportamos, seguirá siendo la tónica de las Estrellas”.

Peguero observó que el departamento de operaciones de béisbol que él encabeza se mantiene en contacto y consulta permanente con el mánager Fernando Tatis, así como con los integrantes del cuerpo de coaches, con quienes intercambian ideas y planifican en la actualidad todo lo referente a la estructuración del equipo para la próxima temporada en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

“Estamos enfocados en una meta y sabemos que para llegar a ella todos debemos aportar nuestro talento y esfuerzo. Solo así llegaremos a ella, a ganar el campeonato”, sostuvo Peguero.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.