Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Estrellas Orientales convocan a prácticas para campeonato de pelota invernal

Será en el complejo de los Cerveceros de Milwaukee, en San Pedro de Macorís

Expandir imagen
Estrellas Orientales convocan a prácticas para campeonato de pelota invernal
Las Estrellas Orientales comienzan oficialmente sus entrenamientos el lunes 4 de octubre, con miras al campeonato de pelota invernal que arranca el 27, dedicado a Kalil Haché. (Archivo/Fuente externa)

Las Estrellas orientales anunciaron el inicio de sus entrenamientos para el próximo lunes 4 de octubre a las 8:00 de la mañana, con miras a su participación en el campeonato de pelota invernal que comenzará el 27 de octubre, en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

A los entrenamientos, que tendrán lugar en el complejo de los Cerveceros de Milwaukee, en San Pedro de Macorís, han sido convocados todos los jugadores de la nómina del equipo, algunos de quienes participan desde el pasado 20 de septiembre en un mini campamento de acondicionamiento, dirigido por el mánager Fernando Tatis.

Veteranos tales como Wirfin Obispo, Warner Madrigal, Edgar García, Gustavo Núñez, Román Méndez, están en el mini campamento, y han ponderado la importancia del mismo.

Los jugadores han considerado como un gran paso de avance en su preparación para la temporada, su participación, en la cual han trabajado todos los coaches del conjunto oriental.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.