Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Fernández guía triunfo de Tiburones en Venezuela; Mayos ganan en México

Tiburones y Tigres se combinaron para conectar 31 imparables en Venezuela

El equipo de Novojoa gana y sigue liderando la Liga Mexicana del Pacífico

Expandir imagen
Fernández guía triunfo de Tiburones en Venezuela; Mayos ganan en México
Juan Fernández bateó de 4-3 con un doble, un cuadrangular y seis carreras producidas para ayudar a la victoria de los Tiburores de La Guaira en el béisbol de Venezuela, el 5 de noviembre del 2021. (Fuente externa)

Los Tiburones de La Guaira se apoyaron en una explosiva noche a la ofensiva de Juan Fernández y superaron por 17-11 a los Tigres de Aragua en un festival de bateo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ambos equipos se combinaron para conectar 31 imparables.

Juan Fernández bateó de 4-3 con un doble, un cuadrangular y seis carreras producidas, Luis Avilés Jr se fue de 5-3 con cuatro remolcadas y Teodoro Martínez bateó de 5-3 con dos empujadas y tres anotadas.

En otros resultados en la LVBP

· También en La Guaira, los Cardenales de Lara trituraron 12-0 a los Navegantes del Magallanes.

Juniel Querecuto conectó de 4-2 con un doble y tres carreras producidas, Ildemaro Vargas se fue de 5-4 con dos dobles y dos remolcadas y Pedro Castellanos bateó de 5-3 con dos empujadas.

Luis Carrasco (2-0) retiró una entrada perfecta y se anotó la victoria. La derrota fue para Gabriel García (1-1), tras conceder cuatro anotaciones y seis imparables en tres capítulos.

· En Maracaibo, los Caribes de Anzoátegui apoyaron una sólida apertura de Mayckol Guaipe con un despliegue ofensivo de 19 imparables y derrotaron 10-3 a las Águilas del Zulia.

Guaipe (1-0) completó cinco episodios en blanco, lanzando pelota de apenas tres imparables para ganar el encuentro. Lo perdió Elvis Araujo (0-2), castigado con seis anotaciones y nueve imparables en tres episodios y un tercio.

Roberto Chirinos bateó de 5-3 con un doble, un triple y cuatro carreras producidas, Niuman Romero se fue de 4-2 con dos remolcadas y Oswaldo Arcia sacudió un cuadrangular solitario.

Expandir imagen
Infografía
Los Tiburones de La Guaira ganaron en la jornada del 5 de noviembre de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en Venezuela. (Fuente externa)

· En Porlamar, los Bravos de Margarita atacaron con cuatro anotaciones en la misma primera entrada, en ruta a una victoria por 5-4 sobre los Leones del Caracas.

Breyvic Valera conectó de 3-1 con un doble y dos carreras producidas, David Rodríguez se fue de 4-2 con una remolcada y Luis Castro sacudió un cuadrangular solitario.

Ganó Kender Villegas (1-0) con un inning y dos tercios de labor, en los que admitió una carrera y dos hits. El tropiezo fue al registro de Alex Sanabia (0-1), castigado con cuatro anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

· POSICIONES: Los Bravos lideran circuito con marca de 8-4, seguidos por Cardenales (7-4), Leones (6-5), Tiburones (6-5), Navegantes (5-5), Caribes (5-5), Águilas (4-8) y Tigres (3-8).

Expandir imagen
Infografía
Marco Carrillo los Mayos de Novojoa derrotan por blanqueada 8-0 a los Algodoneros de Guasave en la jornada de la Liga Mexicana del Pacífico, el 5 de noviembre del 2021. (Fuente externa)

Mayos ganan en México y siguen líderes

Los Mayos de Navojoa contaron con una sólida apertura de Marco Carrillo para derrotar por 8-0 a los Algodoneros de Guasave y aumentar su ventaja en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Carrillo (3-2) concretó cinco episodios en blanco con pelota de cinco imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue a registro de Yoennis Yera (1-2) tras tolerar cuatro anotaciones y cinco hits en otros tantos innings.

A la ofensiva destacaron Asael Sánchez de 2-2 con un cuadrangular, tres carreras producidas y tres anotadas; Kyle Martin con un vuelacercas solitario y Omar Rentería con un doble y dos producidas.

· En Mexicali, una sólida apertura de David Reyes, lideró a las Águilas a una victoria por 2-0 sobre los Tomateros de Culiacán.

Reyes (3-2) lanzó cinco entradas y un tercio en blanco de seis imparables con cinco abanicados para llevarse la victoria. Édgar Arredondo (0-1) cargó con la derrota tras permitir dos anotaciones y dos hits en tres innings y dos tercios.

Alex Liddi sacudió un cuadrangular solitario y Leo Heras bateó de 3-2 con un doble y una carrera para los ganadores.

· En Monterrey, Darnell Sweeney rompió un empate en la pizarra con un sencillo remolcador en la parte alta de la séptima entrada y los Venados de Mazatlán escaparon con una victoria por 7-6 sobre los Sultanes.

Ricky Álvarez sacudió un jonrón de tres anotaciones y Randy Romero añadió un sencillo remolcador de una carrera para destacarse en los vencedores.

Ganó Alejandro Soto (2-0) con una entrada dos tercios en blanco con tres abanicados, y perdió Norman Elenes (0-1) tras ceder la carrera de la diferencia en un capítulo de labor.

· En Jalisco, Luis Alfonso Cruz bateó de 4-2 con un cuadrangular y dos producidas, José Cardona añadió un vuelacercas solitario y los Charros se impusieron 4-3 a los Naranjeros de Hermosillo.

Heriberto Ruelas (1-0) reclamó el triunfo con una entrada perfecta en rol de relevo, y la derrota fue a la foja de Jesús Pirela (0-1) tras permitir tres anotaciones y cuatro imparables en un tercio de entrada de labor.

Expandir imagen
Infografía
Los Algodoneros celebran su victoria en la Liga Mexicana del Pacífico, el 5 de noviembre del 2021. (Fuente externa)

· En Los Mochis, Alonzo Harris conectó un elevado de sacrifico en la parte alta del noveno episodio para romper un empate y los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron por 5-4 a los Cañeros.

Víctor Mendoza sacudió un cuadrangular de dos carreras, Gabriel Gutiérrez se fue de 5-3 con un vuelacercas solitario y Alonzo Harris se fue de 4-3 con una remolcada para los Yaquis.

Carlos Machorro (1-0) ganó el encuentro tras retirar dos tercios de entrada sin permitir libertades y beneficiarse de la reacción a la ofensiva de sus compañeros. El revés fue para Rafael Ordaz (0-2) al ceder la carrera decisiva y dos hits en su relevo de un episodio y un tercio.

· LAS POSICIONES: Los Mayos lideran el circuito con marca de 18-9, seguidos por los Algodoneros (15-11), Tomateros (15-12), Charros (15-12), Yaquis (15-12), Naranjeros (14-13), Venados (13-14), Águilas (11-16), Sultanes (11-16) y Cañeros (7-19).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos