Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gerente Nacionales no cree Starlin Castro regrese este año

El jugador se encuentra en licencia administrativa por caso de violencia doméstica

Expandir imagen
Gerente Nacionales no cree Starlin Castro regrese este año
Starlin Castro enfrenta una suspensión por violencia doméstica.

El infielder dominicano Starlin Castro probablemente no juegue más en la temporada del 2021, con los Nacionales de Washington, dijo el gerente general a un grupo de reporteros en el Nationals Park, previo al juego del martes.

El reporte de la periodista Britt Ghiroli, de The Athletic, cita a Rizzo diciendo: “los jugadores tienen que hacer las cosas mejor, el mundo tiene que hacer las cosas mejor”, dijo Rizzo a los reporteros.

Castro fue colocado en licencia administrativa de Grandes Ligas por siete días, luego de un alegato de violencia doméstica. La oficina del comisionado sigue investigando el caso, pero los comentarios de Rizzo se basan en detalles que ha recibido sobre el caso.

Castro fue colocado en lista restringida el mes pasado y estuvo fuera de los Nacionales por alrededor de una semana, supuestamente por problemas familiares.

De acuerdo a los reportes que se han dado a conocer recientemente, ese movimiento no está relacionado al caso de violencia doméstica que actualmente investigan las Grandes Ligas.

Castro se encuentra en su último año de contrato con los Nacionales y está supuesto a cobrar US$7 millones esta temporada. Será agente libre al finalizar la actual campaña y una potencial suspensión le restaría una buena porción del pago pactado para el 2021.

En 87 partidos esta temporada batea para .283, con tres jonrones y 38 remolcadas, con un OPS+ de 98 y un WAR de 1.4.

En 12 temporadas en las Grandes Ligas, ha jugado para los Cachorros de Chicago, los Yanquis de Nueva York, los Marlins de Miami y los Nacionales. Ha participado en cuatro Juego de Estrellas en ese tiempo.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.