Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gleyber Torres se perfila como el mejor prospecto de los Yanquis

Expandir imagen
Gleyber Torres se perfila como el mejor prospecto de los Yanquis
El venezolano Gleyber Torres, prospecto de los Yanquis de Nueva York, espera antes de una aparición en el Hard Rock Café de esa ciudad, el martes 17 de enero de 2017. (AP/KATHY WILLENS)

TAMPA, Florida. El parador en corto venezolano Gleyber Torres se perfila a los entrenamientos de primavera como una de las cartas fuertes de los Yanquis de Nueva York.

De acuerdo al piloto del equipo, Aaron Boone, utilizará a Torres, de 21 años de edad, en la segunda y tercera bases, así como en el campo corto para evaluar sus posibilidades de llegar a la lista final el día de inauguración de temporada regular.

“Estoy emocionado de jugar nuevamente y de poder disfrutar el juego. No pienso si voy a hacer el juego de inauguración o si voy a ir a Scranton o a las ligas menores, en realidad no pienso demasiado en eso, sólo quiero disfrutar y jugar al béisbol”, dijo.

El pelotero venezolano está calificado como el mejor prospecto de los Yanquis y el número cinco en las mayores,

El piloto dijo que Torres no tendrá restricciones en los entrenamientos luego de haber sido sometido a la cirugía Tommy John en el codo izquierdo.

Durante una entrevista en inglés de nueve minutos con varios reporteros, Torres dijo que ha estado entrenando regularmente en las instalaciones de las ligas menores del equipo, donde ha reanudado prácticas de bateo.

Agregó que ya se siente completamente recuperado del brazo y que espera hacer su mejor juego en beneficio del equipos

TEMAS -