Gonsolin frena a los Padres, Dodgers ganan y se afianzan en el primer lugar

  • Los Dodgers se recuperaron de una derrota en el primer juego de la serie entre los dos equipos
  • Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-1 y Fernando Tatís Jr. de 4-0
$!Gonsolin frena a los Padres, Dodgers ganan y se afianzan en el primer lugar
El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Edwin Ríos cruza el plato tras pegar un jonrón solitario contra Zach Davies, en el quinto inning de su juego de béisbol el martes 15 de septiembre de 2020 en San Diego. (AP/Derrick Tuskan)

Tony Gonsolin silenció los bates de San Diego durante siete innings, Edwin Ríos jonroneó y los Dodgers de Los Ángeles ganaron 3-1 el martes para cortar la racha de victorias de los Padres y recuperar una ventaja de dos juegos y medio en el oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers se recuperaron de una derrota 7-2 en el primer juego de la serie entre los dos mejores equipos de la Liga Nacional.

Los Dodgers recuperaron una ventaja de dos juegos y medios en al liderato de la División Oeste en la Liga Nacional

Kenley Jansen lo puso interesante en el noveno al cargar las bases con un out antes de ponchar a Wil Myers y al novato Jake Cronenworth, en su 11mo salvamento en 13 oportunidades.

Gonsolin (1-1) contuvo a los Padres a una carrera y cuatro hits, ponchó a dos y no dio boletos. La derrota fue para Zach Davies (7-3), que admitió tres carreras y ocho hits en seis innings, ponchó a cinco y dio un boleto.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Kiké Hernández de 2-0; Edwin Ríos de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-1 y Fernando Tatís Jr. de 4-0. El curazoleño Jurickson Profar de 3-2 con una anotada.

20200916 https://www.diariolibre.com

+ Leídas