Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lidom
Lidom

Habrá lluvia de figuras en el inicio de la pelota

El torneo invernal criollo comienza el 27 de octubre con tres partidos

Expandir imagen
Habrá lluvia de figuras en el inicio de la pelota
Erik González agota un turno en partido de fogueo

Los entrenamientos de los equipos de béisbol invernal dominicano han llegado a su última semana.

Todos los conjuntos recibieron jugadores de importancia en la fase final de preparación para la temporada 2021-22 que arranca el día 27.

Entre los jugadores que se integraron se destacan en los Leones del Escogido a Erik González, Hanser Alberto y Abiatal Avelino para los Gigantes del Cibao y Yamaico Navarro, Abraham Almonte, Gilberto Celestino y Christopher Sánchez para los Toros del Este.

Los Tigres del Licey recibieron las integraciones de Carlos Franco, Adonis Medina, Roldani Baldwin, Michael de la Cruz y los lanzadores con experiencia de Grandes Ligas, José Marte, Oliver Ortega y el norteamericano Taylor Cole.

Taveras, Rossó y Nicasio llegan para las Águilas

Las Águilas Cibaeñas recibieron la incorporación de Leodys Taveras, Ramón Rossó y Juan Nicasio.

A la lista de los jugadores integrados al conjunto cibaeño se pueden agregar los refuerzos Allen Córdoba, Joe Van Meter, Yoanner Negrín, Edgar Escobar y Mike Devine.

Otros que se integraron fueron los lanzadores Johan Adón, Joan Báez y Jesús Liranzo que serán brazos importantes para el conjunto cibaeño.

Pimentel, Almengó y Martínez se integran a las Estrellas

Las Estrellas Orientales recibieron las integraciones de los lanzadores Chester Pimentel, Diógenes Almengó y el infielder veterano Michael Martínez a sus entrenamientos.

Los orientales recibieron además las integraciones de los importados Kutter Crawford, Reiver Sanmartín y Steven Fuentes, además de Ramón Santos y Oscar González.

Otro que se unió al grupo fue el derecho de Grandes Ligas, Edwin Uceta.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.