Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Joya de picheo de Solano guía triunfo de Mexicali

También ganaron los Charros; Venados y Mayos

Expandir imagen
Joya de picheo de Solano guía triunfo de Mexicali
Javier Solano cumplió nuevamente desde el montículo guiando la victoria de Mexicali, en la Liga Mexicana del Pacifico. (Fuente: MLB.com)

El estelar Javier Solano cumplió con otra sobresaliente actuación para llevar a los Águilas de Mexicali a una victoria por 1-0 sobre los Algodoneros de Guasave, con la que retomaron el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Solano (3-0) lanzó nueve entradas en blanco, de apenas cuatro imparables y con cinco abanicados para llevarse el triunfo.

El descalabro fue al registro de Adam Quintana (2-4), pese a conceder sólo una carrera y cinco hits en siete innings y dos tercios.

Bernardo Heras sacudió un doble remolcador de la única carrera del encuentro.

· En Guadalajara, los Charros de Jalisco vapulearon 12-3 a los Cañeros de Los Mochis. Christian Villanueva conectó de 2-2 con un cuadrangular, cuatro carreras producidas y cuatro anotadas, mientras que Manny Rodríguez se fue de 4-3 con un vuelacercas, tres remolcadas y cuatro anotadas, y Dariel Álvarez bateó de 5-3 con un cuadrangular y cuatro empujadas.

José Oyervides (4-0) permitió una carrera y dos imparables en cinco entradas y dos tercios para llevarse la victoria. Cristian Castillo (0-2) cargó con la derrota tras conceder cuatro anotaciones en cuatro innings.

· En Monterrey, Anthony Giansanti bateó de 4-3 con tres carreras producidas y Carlos Muñoz se fue de 4-3 con dos remolcadas, en el triunfo de los Venados de Mazatlán por 7-5 sobre los Sultanes.

Alejandro Soto (2-0) retiró un tercio de entrada para ganar el juego. Lo perdió Fredy Quintero (1-1), sacudido con cuatro anotaciones sin sacar outs en su relevo

Alejandro Soto (2-0) retiró un tercio de entrada para ganar el juego. Lo perdió Fredy Quintero (1-1), sacudido con cuatro anotaciones sin sacar outs en su relevo.

· En Navojoa, una brillante apertura de Manuel Espinoza llevó a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 7-0 sobre los Mayos.

Espinoza (2-1) retiró seis entradas en blanco, de apenas un imparable y con nueve abanicados para llevarse el triunfo. Octavio Acosta (3-3) cargó con el revés, tras permitir seis carreras y siete hits en cuatro entradas y un tercio.

Efrén Navarro conectó de 5-3 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, mientras que Ramiro Peña añadió un doble remolcador de una más.

· En Hermosillo, Francisco Peguero empató el encuentro con un elevado de sacrifico y Alejandro Flores empujó la carrera de la diferencia con un triple en el octavo episodio, para darles a los Naranjeros una victoria por 3-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Ozzie Méndez (2-0) retiró una entrada perfecta como relevista para llevarse el triunfo. La derrota fue para Víctor Arano (0-1), tras permitir dos atenciones y tres imparables en un inning.

Mexicali lidera el circuito con registro de 10-3, seguido por Guasave (9-5), Jalisco (9-5), Hermosillo (8-6), Culiacán (7-7), Mazatlán (7-7), Navojoa (6-8), Obregón (6-8), Monterrey (4-10) y Los Mochis (3-10).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos