Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie de Campeonato
Serie de Campeonato

Julio Urías lanza por los Dodgers ante Kyle Wright de unos Bravos inspirados

La serie el mejor de siete partidos favorece 2-0 a los Bravo

Expandir imagen
Julio Urías lanza por los Dodgers ante Kyle Wright de unos Bravos inspirados
Julio Urías lanza hoy por los Dodgers, con la responsabilidad de parar a los Bravos de Atlanta, que dominan la Serie de Campeonato 2-0, al mejor de siete partidos. (AP/Tony Gutierrez)

El zurdo mexicano Julio César Urías es la opción del dirigente Dave Roberts para subir al montículo por los Dodgers de Los Ángeles, en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, ante los Bravos de Atlanta.

Para ese partido los Bravos han anunciado al derecho Kyle Wright. El juego será a las 6:05 de la tarde en el Globe Life Field, hogar de los Vigilantes de Texas en el condado de Arlington.

La serie el mejor de siete partidos favorece 2-0 a los Bravo, que están radicados en el Este de la liga. El ganador jugará la Serie Mundial con quien resulte triunfador entre los Rays de Tampa, que están 3-0 ante los Astros de Houston.

Expandir imagen
Infografía
Kyle Wright será el abridor de los Bravos de Atlanta en el partido de este miércoles 14 ante los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. (AP/David J. Phillip)

Urías (2-0), efectividad de 0.00, tiró 1.2 entrada en el primer juego clasificatorio de la Liga Nacional. En esta postemporada, el sinaloense no ha permitido carreras limpias en 8.0 innings, en los que ha concedido apenas cuatro hits y ha ponchado a 11 bateadores.

De su parte Wright (1-0), efectividad de 0.00, ponchó a siete bateadores en seis entradas en blanco en la victoria decisiva de Atlanta en la Serie Divisional contra los Marlins de Miami.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.