Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Ketel Marte, Fernando Tatis III y Manuel Margot jonronearon en el San Diego-Arizona

El bateador emergente venezolano David Peralta pegó jonrón y remolcó tres carreras para los Diamondbacks de Arizona, que derrotaron por 8-4 a los Padres de San Diego.

Peralta (2) mandó la bola al otro lado de la barda en el sexto episodio llevando a dos corredores en los senderos contra el trabajo del relevo Matt Wisler.

El guardabosques dominicano Ketel Marte (4) también hizo sonar el tolete en la tercera entrada, llevando a un compañero en circulación.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Zack Greinke (2-1) en siete episodios, aceptando cuatro imparables, dos jonrones y dos carreras.

Por los Padres el guardabosques dominicano Manuel Margot (2) y el parador en corto de origen dominicano Fernando Tatis Jr. (5) pegaron sendos cuadrangulares.

Margot (2) lo hizo en el primer episodio sobre el trabajo de Greinke, solitario.

Mientras que Tatis Jr. (5) mandó la pelota a la calle en la quinta entrada, sin corredores en base, también sobre los lanzamientos de Greinke.

La derrota la cargó el abridor Eric Lauer (2-2) en cinco entradas completas, permitiendo ocho imparables, jonrón y tres carreras.

Cole poncha a 11 y Astros doblegan 3-2 a Marineros

Gerrit Cole ponchó a 11 en seis innings, el cubano Aledmys Díaz pegó un cuadrangular y los Astros de Houston completaron una barrida de tres juegos con una victoria el domingo de 3-2 sobre los Marineros de Seattle.

Cole (1-2) permitió un par de carreras y cuatro imparables, uno de ellos el jonrón de Mitch Haniger, y no cedió pasaportes. Cole ha lanzado al menos seis innings en cada una de sus cuatro aperturas.

El bambinazo de Haniger, su quinto en la campaña, extendió la racha con que los Marineros encabezan Grandes Ligas de 18 partidos con un cuadrangular para arrancar la temporada. Haniger también aportó un doblete y anotó las dos carreras de Seattle.

Cole y el bullpen de los Astros enfriaron los bates de los Marineros, que llegaron al encuentro como líderes de las mayores con un promedio de 7,29 carreras por partido. Luego que el dominicano Domingo Santana conectara un doblete productor en el tercer rollo para la segunda carrera de Seattle, ningún otro pelotero de los Marineros se pudo embasar, un lapso en que Houston retiró en orden a los últimos 19 bateadores de Seattle.

El venezolano Héctor Rondón, Ryan Pressly y el mexicano Roberto Osuna lanzaron una entrada perfecta cada uno en su labor de relevo por Houston, siendo Osuna el encargado de la novena entrada en su séptimo salvamento.

Por los Astros, los cubanos Díaz de 4-1 con una anotada y una producida, y Yuli Gurriel de 4-0. El venezolano José Altuve de 4-1 con anotada. El boricua Carlos Correa de 3-1

Por los Marineros, los dominicanos Santana de 4-1 con una impulsada, y Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Omar Narváez de 3-0.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.