Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Ladrones roban en escuela Fundación Manny Acta

Se llevaron uniformes, equipos de catchers y cortadoras de grama

Expandir imagen
Ladrones roban en escuela Fundación Manny Acta
Los ladrones se llevaron utilería para niños y otros artefactos (FUENTE EXTERNA)

Un grupo de ladrones robó el jueves en la escuela que opera la Fundación ImpActa Kids, de Manny Acta, en el ingenio Consuelo, de San Pedro de Macorís.

Los rateros cargaron con uniformes de los equipos de béisbol infantil, aparatos de sonido, dos cortadoras de grama para los plays, así como utilería de catchers y otros utensilios.

“Para mí, esto es una pena, que uno trata de ayudar y que ladrones traten de afectar lo que uno está haciendo por la niñez”, dijo Acta, exdirigente de Grandes Ligas y de la pelota invernal dominicana.

Acta, a través de su fundación, ha construido varios estadios de pequeñas ligas para los niños de la comunidad. También opera una escuela en la que se dan clases de inglés y de otras materias.

De acuerdo a versiones policiales, tres individuos fueron los que rompieron la puerta de metal del edificio de la escuela para robar los enseres. Hay una persona detenida por el hecho.

Expandir imagen
Infografía
Vista de el desorden que dejaron los ladrones.

Acta hizo un llamado a las autoridades para que tomen medidas de lugar y que ayuden a proteger el trabajo que se está haciendo por la niñez a través de la Fundación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.