Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Las Estrellas Orientales practican para la Serie del Caribe con 23 de 28 jugadores posibles

Tres con permiso y falta por contactar a Iván Castillo y Emilio Gustave

Expandir imagen
Las Estrellas Orientales practican para la Serie del Caribe con 23 de 28 jugadores posibles
Fernando Tatis, (2do desde la izquierda), dirigió la primera practica de las Estrellas Orientales, con miras a la Serie del Caribe. (DL/E. VITTINI)

El equipo de las Estrellas Orientales, que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe, practicó la mañana de este miércoles, con la presencia de 23 de los 28 jugadores posibles, con miras a participar en la Serie del Caribe, que será los días del 4 al 10 de febrero en Panamá.

Tres ausentes con permiso, Paolo Espino y Néstor Cortés que están fuera del país y Raúl Valdés. No se ha confirmado la participación de Iván Castillo y Emilio Gustave.

Los entrenamientos fueron dirigidos por su manager Fernando Tatis, quien mostró confianza en que harán un buen papel en el clásico caribeño. Iniciaron a las 9:00 de la mañana en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, hogar de los campeones nacionales.

“Me gustan los retos y éste es uno en lo que esperamos salir victorioso”, sentenció Tatis quien condujo a las Estrellas Orientales a ganar la vuelta regular, la semifinal y la final del béisbol criollo en la República Dominicana.

Las Estrellas Orientales competirán con los Leñadores de Las Tunas de Cuba, Cardenales de Lara de Venezuela, los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico y los Toros de Herrera, ganadores de Panamá, país que ha sido designado como sede del clásico.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.