Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Las Grandes Ligas están investigando a los Astros

Expandir imagen
Las Grandes Ligas están investigando a los Astros
Los Astros de Houston celebran su victoria contra los Medias Rojas de Boston en el juego 1 de una Serie de Campeonato de la Liga Americana el sábado 13 de octubre de 2018, en Boston. Los Astros ganaron 7-2. (AP/ELISE AMENDOLA)

HOUSTON. Las Grandes Ligas informaron que están investigando un incidente ocurrido durante el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el que se vio a un empleado de los Astros filmando un vídeo desde cerca del dugout de la novena tejana.

Los Astros, según fuentes de las grandes ligas, dicen que desplegaron a uno de sus empleados para monitorear si los Medias Rojas estaban haciendo algo fuera de las reglas.

Según las fuentes, se espera que el incidente, que llevó a que el empleado sea retirado por seguridad, no conduzca a nada más que a una multa para los Astros.

Pero también se espera que sea el tema de una discusión más amplia en las reuniones de los gerentes generales del próximo mes sobre el uso de dispositivos electrónicos durante los juegos.

TEMAS -