Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie Mundial
Serie Mundial

Las marcas que Justin Turner estableció en el cuarto partido de la Serie Mundial

Con su jonrón, en el número 12 en postemporada, superó los 11 que pegó Duke Snider para la franquicia

Expandir imagen
Las marcas que Justin Turner estableció en el cuarto partido de la Serie Mundial
Justin Turner entró a los libros de récord de los Dodgers de Los Ángeles y de las Grandes Ligas, con su jonrón en el partido cuatro de la Serie Mundial, el 24 de octubre del 2020. (AP/Eric Gay)

Además de establecer récord para la franquicia de los Dodgers de Los Ángeles; Justin Turner se convirtió en el primer jugador en las Grandes Ligas en conectar un vuelacercas en la primera entrada en encuentros consecutivos de Serie Mundial.

Con su jonrón, en el número 12 en postemporada, superó los 11 que pegó Duke Snider para la franquicia.

La hazaña de Turner se produjo en el primer episodio del cuarto partido del Clásico de octubre frente al combinado de los Rays de Tampa Bay, en el estadio Globe Life Field hogar de los Vigilantes de Texas, lugar establecido como “burbuja”, por las Grandes Ligas.

En los anales de los Dodgers, “sólo Snider (1952, 1955), el también Salón de la Fama Roy Campanella (1955), Chuck Essegian (1959), Reggie Smith (1977) y el dominicano Pedro Guerrero (1981) habían dado cuadrangulares en choques seguidos del Clásico de Otoño”, publica David Venn en las páginas de MLB.com.

El jonrón de de Turner fue frente al zurdo Ryan Yarbrough, a una recta de 84.1 millas, que salió de su bate a 106.1 mph. Tuvo una distancia de 420 pies.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.