Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Lidom, Miderec y Comisionado Nacional de Béisbol reconocen embajadora de Estados Unidos

Robin Bernstein concluye este día 20 de enero su misión diplomática en República Dominicana

Expandir imagen
Lidom, Miderec y Comisionado Nacional de Béisbol reconocen embajadora de Estados Unidos
La embajadora de los Estados Unidos Robin Bernstein (centro), fue reconocida por la Liga Dominicana de Béisbol, el Ministerio de Deportes y la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol. (Prensa Lidom)

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) y el Comisionado Nacional de Béisbol (CNB) reconocieron a la embajadora de los Estados Unidos en el país, la señora Robin Bernstein, “por sus valiosos aportes al béisbol y al deporte en general”.

Bernstein concluye este día 20 de enero su misión diplomática en República Dominicana, asistió a la actividad acompañada de su esposo Richard, a quien igual se le reconocieron méritos durante su estadía en el país.

“Estoy sin palabras por la amabilidad, la pasión y la dedicación que me han mostrado a mí y a mi familia desde nuestra llegada a este país”, expresó la señora Bernstein durante su discurso de agradecimiento.

“Sin su ayuda no hubiese sido posible todo lo que logramos aquí, si no hubiese podido verlos a todos ustedes, ir a los estadios, conocer los dueños de los equipos, conocer a los jugadores. Esto no lo había podido hacer sola, lo hice en equipo, pues un líder sin un equipo es solamente una persona tomando una caminata a ciegas”, agregó la dama.

El acto, celebrado en el Séptimo Cielo del estadio Quisqueya, fue encabezado por el presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz, el Comisionado Nacional de Béisbol (CNB), Junior Noboa, y los vice ministros administrativo y técnico de Miderec, Franklyn de la Mota y Elvis Duarte, quienes representaron al ministro Francisco Camacho, funcionario que participó de la ceremonia a través de una videoconferencia.

Además, estuvieron presentes Miguel Ángel Fernández, expresidente del Licey y miembro del Consejo de Directores de Lidom, el presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello Herrera, el director de Major League Baseball (MLB) en República Dominicana, Yerik Pérez, y el presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, Erick Almonte.

Noboa, Mejía Ortiz, Almonte, Puello Herrera y Camacho pronunciaron discursos en los que resaltaron el gran espíritu de trabajo y la gran pasión por el béisbol que mostró la familia Bernstein desde el inicio de su misión diplomática en República Dominicana a finales de 2018.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.