Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Los Tiburones de La Guaira superaron 4-3 a los Cardenales de Lara

Triunfan los Caribes de Anzoátegui; las Águilas, Venados de Mazatlan,

Expandir imagen
Los Tiburones de La Guaira superaron 4-3 a los Cardenales de Lara
Héctor Sánchez sacudió un triple remolcador de dos anotaciones dentro de un ataque de tres carreras en la parte alta de la undécima entrada, y los Tiburones de La Guaira superaron 4-3 a los Cardenales de Lara.

Héctor Sánchez sacudió un triple remolcador de dos anotaciones dentro de un ataque de tres carreras en la parte alta de la undécima entrada, y los Tiburones de La Guaira superaron 4-3 a los Cardenales de Lara.

Sánchez conectó de 4-3 con un vuelacercas y tres producidas, mientras que Juan Apodaca colaboró con dos imparables y una remolcada.

Huascar Brozaban (1-0) lanzó dos episodios en blanco como relevista para llevarse la victoria. El revés fue para Jesús Sánchez (0-1), castigado con cuatro imparables y tres anotaciones en un episodio.

Las Águilas Zulia

En Maracay, las Águilas del Zulia desplegaron una ofensiva de 15 imparables en apoyo a una buena apertura de César Jiménez para arrollar 9-1 a los Tigres de Aragua.

Jiménez (2-0) permitió cinco imparables y una carrera en cinco capítulos para acreditarse el triunfo. Dustin Hurbutt (0-1) cayó tras tolerar cuatro imparables y dos carreras en una entrada y dos tercios.

A la ofensiva destacaron Jairo Pérez con un cuadrangular de dos carreras, Humberto Arteaga de 4-2 con una carrera producida y tres anotadas, y Ali Castillo quién totalizó tres indiscutibles, empujó una carrera y anotó en dos ocasiones.

Triunfan los Caribes de Anzoátegui

En Puerto La Cruz, una sólida apertura de Akeem Bostick fue apoyada por un ataque de cuatro anotaciones en la segunda entrada para darles a los Caribes de Anzoátegui una victoria por 7-3 sobre los Navegantes del Magallanes, que ahora han perdido cinco juegos en línea.

Bostick (1-1) lanzó cinco entradas, en las que permitió tres imparables y una carrera, además de ponchar a seis, para ganar el encuentro. Wilfredo Boscan (0-3) fue el derrotado tras conceder cuatro hits y cuatro carreras en cinco episodios.

Luis Sardiñas conectó de 4-1 con un triple y tres carreras producidas mientras que Willians Astudillo se fue de 3-2 con un doble y dos remolcadas.

Bravos de Margarita se imponen a Leones de Caracas

En Caracas, los Bravos de Margarita armaron un ataque de cinco anotaciones en la octava entrada para derrotar por 7-2 a los Leones del Caracas.

Olmo Rosario se fue de 5-3 con una carrera producida, Cade Gotta conectó de 5-2 con una remolcada y una anotada mientras que Daniel Mayora añadió un doble productor de una más para liderar el ataque de los ganadores.

Gabriel Alfaro (1-0) retiró dos tercios de entrada en blanco para llevarse el triunfo, y perdió Anthony Marzi (1-1), pese a permitir sólo una carrera con nueve imparables en cinco entradas y dos tercios.

Los Leones (14-9) lideran el circuito, seguidos por Cardenales (14-10), Bravos (13-10), Águilas (11-10), Tigres (9-11), Navegantes (9-12), Tiburones (9-12) y Caribes (9-14).

Los Venados de Mazatlan superan a los Charros de Jalisco

Los Venados de Mazatlán superaron 10-8 a los Charros de Jalisco en un duelo de la Liga Mexicana del Pacífico en que ambos se equipos se combinaron para disparar 28 hits.

Alex Liddi conectó de 5-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Brian Hernández apiló tres indiscutibles con una remolcada y tres anotadas, y Sherman Johnson bateó de 5-2 con un vuelacercas solitario para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

Konner Wade (4-0) aprovechó la nutrida ofensiva de su equipo para llevarse la victoria pese a permitir ocho hits y cuatro carreras en cinco episodios. Marco Tovar (0-1) cargó con la derrota tras ceder nueve hits y cinco anotaciones en tres entradas y dos tercios de labor.

Tomateros 4, Culiacán 3

En Hermosillo, Luis Alfonso Cruz sacudió un jonrón en la parte alta de la octava entrada para romper un empate y darle a los Tomateros un triunfo por 4-3 sobre los Naranjeros. Culiacán encadenó su quinto triunfo al hilo en el torneo.

Alexis Wilson conectó un doble remolcador de dos anotaciones y agregó una producida con un elevado de sacrificio para destacarse a la ofensiva por los Tomateros. Jesús Castillo (2-0) permitió una carrera en su relevo de dos entradas para ganar el juego, y lo perdió el exlanzador de las Grandes Ligas César Vargas (0-1), quién permitió el cuadrangular de Cruz en su relevo de una entrada y un tercio.

Las Águilas ganan en Obregón

En Ciudad Obregón, una brillante apertura de Miguel Peña impulsó a las Águilas de Mexicali a una victoria por 8-3 sobre los Yaquis.

Peña (1-0) lanzó seis brillantes entradas en blanco de apenas un hit para registrar la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Tommy Collier (0-3) tras conceder cuatro carreras en seis entradas y dos tercios de labor.

Yuniesky Betancourt y Ricardo Serrano conectaron sendos dobles y empujaron dos anotaciones cada uno para liderar la ofensiva de los ganadores.

Los Mayos vencen a los Cañeros

En Los Mochis, Elmer Reyes y Fernando Flores sacudieron sendos jonrones solitarios en la parte alta del 10mo inning para darle a los Mayos de Navojoa una victoria por 7-6 sobre los Cañeros.

Víctor Mendoza conectó de 4-2 con una carrera producida y Alejandro González aportó dos imparables con una remolcada para colaborar a la ofensiva por los ganadores. Oswaldo Martínez (1-0) se llevó el triunfo tras retirar dos tercios de entrada sin permitir carreras y Daniel Duarte (2-1) perdió luego de tolerar dos imparables y dos anotaciones en dos episodios.

Los Tomateros lideran el circuito con registro de 13-10, seguidos de Cañeros (12-10), Charros (12-11), Yaquis (11-12), Águilas (10-12), Naranjeros (10-13) y Mayos (9-12).

TEMAS -