Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Yankees deciden hoy la situación de Gary Sánchez para el 2022

Brian Cashman, habló bien del 2021 de Gary Sánchez

El dominicano bateó .204/.307/.423 con 23 jonrones y 54 empujadas

Expandir imagen
Los Yankees deciden hoy la situación de Gary Sánchez para el 2022
Brian Cashman, habló bien del 2021 del receptor dominicano Gary Sánchez. (Fuente externa)

Por segundo año consecutivo el futuro del receptor dominicano Gary Sánchez no tiene una definición clara con los Yankees de Nueva York. Al igual que para el 2021, su situación es debatida en la oficina del conjunto del Bronx.

El martes 30 de noviembre a las 8 p.m. (ET) es el límite para los equipos para ofrecerles contratos a sus jugadores. Sin embargo, considerando lo escaso del mercado de los receptores en la agencia libre, parece poco probable que los Yankees decidan dejar ir a Sánchez, expresa Bryan Hoch en las páginas de MLB.com.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, habló bien del 2021 de Sánchez, quien bateó .204/.307/.423 con 23 jonrones y 54 empujadas en 117 partidos, aunque terminó cediendo tiempo de juego a Kyle Higashioka. Sánchez cumplirá 29 años el domingo.

El dominicano no salió como titular en el Juego del Comodín de la Liga Americana de este año, con Higashioka siendo el receptor de Gerrit Cole ante los Medias Rojas.

Los Yankees podrían cambiar a Sánchez, ofrecerle contrato (Cot's Baseball Contracts proyecta un salario de US$8 millones) o simplemente dejarlo libre.

El mercado de agentes libres cuenta con Luke Maile y Stephen Vogt como las principales opciones entre los receptores.

El campo corto sigue siendo la prioridad del club en el mercado libre, incluso luego de ver a Corey Seager, Marcus Semien y al puertorriqueño Javier Báez acordando con otros equipos esta semana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.