Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Marcell Ozuna: “Hijo Meritorio” de Boca Chica

El jugador de los Bravos de Atlanta indicó que el reconocimiento le compromete a seguir su trayectoria de forma vertical

Expandir imagen
Marcell Ozuna: “Hijo Meritorio” de Boca Chica
Boca Chica reconoce a Marcell Ozuna declarandolo Hijo Meritorio del municipio . (Fuente externa)

El pelotero de Grandes Ligas Marcell Ozuna, que juega para los Bravos de Atlanta en la Liga Nacional, fue declarado como un “Hijo Meritorio” de su municipio Bocha Chica en la Republica Dominicana, junto con otras seis personas de la comunidad playera.

Ozuna agradeció la distinción en su cuenta de Instagram @thebigbear13ozuna, al alcalde de su comunidad y regidores, que de forma unánime aprobaron el reconocimiento.

“Quiero agradecer públicamente al Concejo de Regidores de mi municipio de Boca Chica y a nuestro alcalde Fermín Brito, por la distinción que me hace Hijo Meritorio de nuestro pueblo", indica el mensaje.

Para agregar que "esto me compromete a hacer cada vez más para que mi gente se sientan orgullos de lo que hago. Y más honor me hace que en la misma resolución sean sumados a este merito grandes profesionales destacados de mi tierra como son los distinguidos Valentín Medrano Peña, Freddy Ángel Castro, Lenis García Guzmán, José Alt. Guzmán Beato, Aquiles Castro, Rafy Castillo y el doctor Antonio Cuevas Rivera. Orgulloso estoy de mi Boca Chica”.

Ozuna, quien ganó dos veces el premio Jugador de la Semana de la Liga Nacional en las mayores, finalizó la vuelta regular con promedio de bateo de .338, con un OBP de .431 y un OPS de 1067. Además, acumuló 77 imparables, quedando segundo en la competencia en las grandes ligas, y quedó liderando la Liga Nacional en cuadrangulares con 18, remolcó 56 y alcanzó 145 bases con sus batazos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.