Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Max Kepler impulsa la carrera ganadora de los Mellizos ante los Tigres

Dominicano Michael Pineda lanza bien y sale sin decisión; perdió el criollo Gregory Polanco

Expandir imagen
Max Kepler impulsa la carrera ganadora de los Mellizos ante los Tigres
El pitcher de los Mellizos de Minnesota Michael Pineda lanza contra los Tigres de Detroit en el primer inning de su juego de béisbol, el lunes 26 de julio de 2021 en Minneapolis, Estados Unidos. (AP/Jim Mone)

Un sencillo impulsador del jardinero derecho Max Kepler, en la parte baja de la décima entrada ante el cerrador dominicano Gregory Soto, permitió a los Mellizos de Minnesota vencer 6-5 a los Tigres de Detroit.

Soto (4-2) cargó las bases en el noveno antes de ponchar a bateador emergente, el venezolano Willians Astudillo, en tres lanzamientos, con una recta de 161 kilómetros por hora que aseguró el triunfo de mellizos.

El lanzador dominicano sumaba dos outs en el décimo episodio, pero dio boleto al campocorto curazoleño Andrelton Simmons y después admitió el imparable de Kepler, que impulsó al pitcher japonés Kenta Maeda.

El bateador emergente Robbie Grossman había empatado el partido al pegar cuadrangular de dos carreras con los Tigres.

El abridor dominicano Michael Pineda lanzó seis buenos episodios con los Mellizos en su última apertura antes de que termine el plazo de traspasos.

Pineda mantuvo a los Tigers a cero hasta un cuadrangular de dos carreras del bateador designado, el venezolano Miguel Cabrera, el número 495 que alcanza como profesional el dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana.

Pineda ponchó a seis, con cinco imparables y se fue del montículo sin dar ninguna base por bolas.

A pesar de la derrota, los Tigres recibieron el apoyo ofensivo del curazoleño Jonathan Schoop de 4-1 con una anotada y Cabrera que tuvo de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.