Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mayagüez gana y va al liderato en béisbol de Puerto Rico

Blaine Crim bateó de 4-3 con un jonrón y tres carreras producidas

Nelson Velázquez pegó un jonrón y los Criollos blanquearon 5-0 a los Gigantes

Expandir imagen
Mayagüez gana y va al liderato en béisbol de Puerto Rico
Blaine Crim fue el mejor a la ofensiva por los Indios de Mayagüez en el triunfo sobre RA12 en la pelota invernal de Puerto Rico, el 2 de diciembre del 2021. (Fuente externa)

Blaine Crim encabezó de nuevo la ofensiva de los Indios en la victoria por 8-4 sobre el RA12, y Mayagüez asume momentáneamente el liderato en una apretada Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente en Puerto Rico.

Blaine Crim bateó de 4-3 con un jonrón y tres carreras producidas, Danny Ortíz sacudió un jonrón de dos anotaciones, y Isiah Gilliam pegó un bambinazo solitario para la explosiva ofensiva de los Indios.

La victoria correspondió a Edwin Sánchez (2-1) con un relevo de dos episodios sin carreras, mientras que el revés fue al registro de Sidney Duprey (1-3), castigado con seis anotaciones y 10 hits en dos entradas y dos tercios.

· En Caguas, Nelson Velázquez pegó un jonrón de dos carreras, Vimael Machin sacudió un doble remolcador de dos más y los Criollos blanquearon 5-0 a los Gigantes de Carolina.

Alex Fagalde (2-0) cubrió cinco episodios en blanco con pelota de cuatro hits y cuatro ponches para ganar el duelo. El descalabro fue al registro de Yamil Maysonet (0-2) tras permitir dos anotaciones y tres imparables en dos episodios y un tercio.

· LAS POSICIONES: Indios de Mayagüez lideran el circuito con marca de 12-7, seguidos por Cangrejeros de Santurce (11-6), Criollos de Caguas (11-6), Gigantes de Carolina (5-12) y RA12 (5-13).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos