Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Mellizos vencen a Indios con doble de Polanco en el décimo

Aquí los resultados de ayer y la labor ofensiva de los dominicanos

Expandir imagen
Mellizos vencen a Indios con doble de Polanco en el décimo
El jugador de los Mellizos de Minnesota Jorge Polanco evita la marca del catcher de los Indios de Cleveland Austin Hedges para anotar en un sencillo de Josh Donaldson en el tercer inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos el 16 de agosto de 2021, en Minneapolis. (AP/Jim Mone)

Jorge Polanco bateó un doble con dos outs en la parte baja del 10mo inning para remolcar a Max Kepler y dar a los Mellizos de Minnesota una victoria el lunes por 5-4 sobre los Indios de Cleveland.

Fue el segundo triunfo consecutivo en el último turno al bate de los Mellizos, que han ganado ocho de 11. El dominicano Polanco disparó un elevado de sacrificio en el noveno para derrotar a Tampa Bay el domingo. Minnesota no encadenaba victorias en el último turno desde el 13 y el 14 de septiembre de 2017.

Minnesota, que dejó las bases llenas en el noveno, volvió a ocuparlas sin outs en el 10mo. Rob Refsnyder conectó un potente rodado al tercera base dominicano José Ramírez, quien pisó la base y lanzó al plato para eliminar a Ryan Jeffers.

Polanco envió entonces su doble a la línea del jardín derecho ante Nick Wittgren (2-6), quien cargó con la derrota.

La victoria fue al registro de Caleb Thielbar (5-0), el cuarto relevista de Minnesota, quien trabajó un último inning perfecto en el que ponchó al también dominicano Franmil Reyes y a Bradley Zimmer.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 5-2, con una anotada; José Ramírez de 5-1, con una producida; Franmil Reyes de 4-0, con una anotada. El colombiano Óscar Mercado de 4-0. El venezolano Andrés Giménez de 3-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 6-2, con una anotada y una impulsada; Miguel Sanó de 3-1. El venezolano Luis Arráez de 5-2. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0.

· LA. Angelinos 1, NY. Yankees 2; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Cachorros 5, Rojos 14; por el equipo de Chicago, el dominicano Sergio Alcántara de 3-1 y por Cincinnati, Arístides Aquino de 4-2 con 3 anotadas y 3 impulsadas, un jonrón.

· Orioles 2, Rays 9; por Baltimore el dominicano Jorge Mateo de 4-2 con 1 anotada y por Tampa Francisco Mejía de 4-1 con 1 anotada.

· Bravos 12, Marlins 2; por Atlanta, no participaron dominicanos a la ofensiva y los Miami, Jesús Sánchez de 3-0; Magneuris Sierra de 1-0 y Bryan De la Cruz de 3-1.

· Astros 6, Reales 7; por Houston, no participaron dominicanos a la ofensiva y por Kansas, Carlos Santana de 4-2, una impulsada.

· Indios 4, Mellizos 5; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 5-2, con una anotada; José Ramírez de 5-1, con una producida; Franmil Reyes de 4-0, con una anotada y por Minnesota, Jorge Polanco de 6-2, con una anotada y una impulsada; Miguel Sanó de 3-1.

· Atléticos 2, Medias Blancas 5; por Oakland, El dominicano Starling Marte de 4-0 y desde el montículo, Frankie Montas (9-9) cargó con la derrota tras permitir ocho hits y tres carreras en cinco episodios, con tres pases por bolas y seis ponches; por Eloy Jiménez de 4-1, con una impulsada.

· Padres 5, Rockies 6; por San Diego los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, un doble, con una anotada y Manny Machado de 4-2 con una impulsada, por Colorado, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· NY. Mets 5, Gigantes 7; por el equipo de Nueva York, el dominicano Jonathan Villar de 4-2, con una anotada y dos remolcadas, su cuadrangular 14 de la campaña.

· Piratas 1, LA. Dodgers 2; por Pittsburgh los dominicanos Gregory Polanco de 3-1, con una anotada; Rodolfo Castro de 3-1 y por el equipo de Los Ángeles, Albert Pujols de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos