Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Milwaukee gana con gran noche de Escobar

Gregory Polanco de 4-2. Los dominicanos Rodolfo Castro de 2-1 y Wilmer Difo de 1-0 por los Piratas

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0

Expandir imagen
Milwaukee gana con gran noche de Escobar
Eduardo Escobar se destacó a la ofensiva por los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron a los 6-2 a los Piratas de Pittsburgh. (Fuente externa)

El venezolano Eduardo Escobar conectó un jonrón de tres carreras y un triple productor para apoyar una labor de cinco entradas en blanco de Eric Lauer en la victoria por 6-2 que los Cerveceros de Milwaukee consiguieron el lunes sobre los Piratas de Pitttsburgh.

Cuando iban dos outs, Escobar disparó su triple contra Kyle Keller en la sexta que amplió a 2-0 la ventaja de los Cerveceros. Después sacudió su cuadrangular de 421 pies contra Nick Mears en la séptima.

Escobar también recibió dos bases por bolas en sus cuatro salidas al plato. El encuentro fue el primero de Escobar en casa con los Cerveceros desde que lo adquirieron el miércoles a los Diamondbacks de Arizona.

Pittsburgh perdía 6-0 antes de la novena entrada, pero anotó después de que los relevistas de Milwaukee, John Axford y Brad Boxberger, concedieran cada uno bases por bolas con bases llenas.

Boxberger puso fin a la amenaza ponchando a Phillip Evans para concretar su cuarto salvamento en seis oportunidades.

Bryse Wilson (2-4) trabajó cinco entradas y permitió una carrera en su estreno con los Piratas, pero después de su salida del montículo los Cerveceros tundieron a los relevistas.

Lauer (4-4) sólo concedió tres hits, ponchó a tres y no dio bases por bolas. También golpeó a un bateador con un lanzamiento. En sus anteriores seis actuaciones, Lauer solo había permitido cinco carreras en 31 entradas un tercio.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-2. Los dominicanos Rodolfo Castro de 2-1 y Wilmer Difo de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0. Los venezolanos Omar Narváez de 2-0, dos anotadas; Eduardo Escobar de 2-2, dos anotadas, cuatro producidas, y Avisaíl García de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos