Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Navegantes ligan tres triunfos y acechan cima en Venezuela

Resultados además en las ligas de México y Puerto Rico

Expandir imagen
Navegantes ligan tres triunfos y acechan cima en Venezuela
Los Navegantes de Magallanes están en ruta a la primera posición en el béisbol de Venezuela.

Ronny Cedeño sacudió un cuadrangular de dos carreras y Arismendy Alcántara conectó de 4-2 con un triple y tres carreras producidas para impulsar el jueves a los Navegantes del Magallanes a una victoria por 7-4 sobre los Caribes de Anzoátegui para ligar tres triunfos y colocarse a un paso del liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Wilfredo Boscán (2-4) completó cinco episodios de tres carreras y cuatro hits para ganar el encuentro, y lo perdió Daryl Thompson (0-5), castigado con cuatro carreras y siete imparables en apenas una entrada y dos tercios de labor.

En Caracas, Isaías Tejeda conectó de 3-3 con dos cuadrangulares solitarios, y Gregorio Petit se fue de 4-2 con una remolcada para llevar a los Leones del Caracas a una victoria por 5-4 sobre los Cardenales de Lara.

Dylan Unsworth (2-1) lanzó cinco episodios y un tercio de cuatro carreras y cinco imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue a la foja de David Martínez (3-1), tras conceder cinco anotaciones y siete imparables en tres innings de labor.

En Maracay, Franklin Barreta conectó de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas, y Carlos Tocci conectó de 4-4 con cuatro anotadas para impulsar a los Tigres de Aragua a una victoria por 7-0 sobre los Bravos de Margarita.

Gabriel Pérez (4-0) retiró cinco entradas y dos tercios en blanco de apenas cinco imparables para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Mario Sánchez (0-2), tras conceder cuatro anotaciones y seis imparables en cuatro entradas y dos tercios de labor.

En Maracaibo, Heiker Meneses negoció una base por bolas con las bases llenas en la parte alta de la octava entrada para romper un empate y darle a los Tiburones de La Guaira una victoria por 2-1 sobre las Águilas del Zulia.

Julio Pinto (3-0) retiró una entrada perfecta para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Eduardo Paredes (1-1), tras conceder la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio de labor.

Cardenales lideran el circuito con marca de 27-19, seguidos por Navegantes (26-21), Tiburones (23-22), Leones (23-23), Tigres (21-21), Bravos (23-24), Caribes (20-26) y Águilas (18-25).

Los indios de Mayagüez y Cangrejeros ganan en Puerto Rico

Los Indios de Mayagüez apoyaron una sólida salida de Bailey Falter con una ofensiva de 14 imparables, en ruta a una cómoda victoria por 8-0 sobre los Gigantes de Carolina, para consolidar su liderato en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Kennys Vargas conectó de 4-3 con un doble y dos carreras producidas, Emmanuel Rivera apiló tres imparables con una remolcada y Henry Ramos aportó un cuadrangular con uno a bordo para encabezar el ataque de los ganadores. Falter (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio en blanco de apenas cuatro imparables para ganar el encuentro, y lo perdió Miguel Martínez (1-2), tras conceder tres anotaciones y seis indiscutibles en cuatro episodios.

En Santurce, una brillante apertura de Fernando Cruz impulsó a los Cangrejeros a una victoria por 4-1 sobre los Criollos de Caguas.

Cruz (3-1) retiró siete brillantes episodios en blanco de apenas cuatro imparables con cinco abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Iván Maldonado (0-1), tras conceder cinco imparables y cuatro anotaciones en cinco entradas y un tercio de labor. A la ofensiva destacaron Juan Silva con un triple remolcador de una carrera y A.J. Jiménez con un doble productor de una más.

Indios lideran la liga con marca de 11-7, seguidos por Cangrejeros (10-8), Gigantes (9-9) y Criollos (6-12).

Naranjeros, Los Mochis y los Venedos triunfan en México; suspenden Águilas y Yaquis

Francisco Peguero conectó de 4-2 con un doble y cuatro producidas y los Naranjeros de Hermosillo superaron 6-5 a los Tomateros de Culiacán y encadenar ocho victorias consecutivas en la Liga Mexicana del Pacifico.

José Samayoa (5-0) lanzó cinco entradas de dos carreras y cinco hits para el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Arnold León (0-1) tras conceder cuatro carreras y seis hits en tres episodios y dos tercios de labor.

En Navojoa, Ramón Urías sacudió un sencillo remolcador de una carrera, Diorys Hernández y Arturo Rodríguez remolcaron sendas anotaciones y los Cañeros de Los Mochis derrotaron por 4-2 a los Mayos.

Héctor Villalobos (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para ganar el juego. Raúl Carrillo (1-3) cargó con la derrota al permitir tres carreras y cinco imparables en cinco innings.

En Mazatlán, un ataque de tres anotaciones en la quinta entrada resultó definitivo en el triunfo de los Venados por 5-3 sobre los Charros de Jalisco.

Jesús Fabela conectó de 2-2 con un doble y dos carreras producidas, mientras que Brian Hernández y Roberto Valenzuela sacudieron sendos sencillos remolcadores para encabezar el ataque de los Venados. Francisco Moreno (3-0) retiró dos entradas y dos tercios en blanco en labor de relevo para ganar, y el revés fue al registro de Orlando Lara (3-4) tras admitir cinco anotaciones y seis hits en cuatro episodios.

En Mexicali, el duelo entre las Águilas de Mexicali y los Yaquis de Ciudad Obregón fue suspendido por lluvia.

Naranjeros lideran la liga (9-3), seguidos por los Charros (7-4), Yaquis (7-4), Cañeros (6-6), Tomateros (6-6), Águilas (4-7), Venados (4-7) y Mayos (3-9).

TEMAS -