Oakland acuerda contrato de Ligas Menores con Matt Harvey

$!Oakland acuerda contrato de Ligas Menores con Matt Harvey
Matt Harvey y los Atléticos de Oakland acordaron un contrato de un año. El lanzador derecho comenzó la campaña con los Angelinos de Los Ángeles.

Los Atléticos han acordado a un contrato de Ligas Menores con el lanzador Matt Harvey, según le informó una fuente a Martín Gallegos de MLB.com y que relata Matt Kelly. Harvey, de 30 años, comenzó la campaña con los Angelinos, pero enfrentó obstáculos y terminó con 7.09 de efectividad en 12 aperturas.

Sus oponentes pegaron 13 jonrones y registraron OPS de .887 antes de que el derecho fuera designado para asignación y dejado en libertad el mes pasado.

En el 2018: Matt Harvey y Angelinos llegan a acuerdo por un año

Shin-Spp Choo dispara triple decisivo en victoria de Vigilantes sobre Angelinos

La rotación de Oakland ha sufrido fuertes golpes por las lesiones del mexicano Marco Estrada, Daniel Gossett y Sean Manaea. Además, el dominicano Francelis Montas está cumpliendo una suspensión de 80 juegos por dopaje.

Sin embargo, los Atléticos -- a dos juegos de los Rays por el segundo Comodín de la Liga Americana -- agregaron a los abridores Homer Bailey y Tanner Roark por medio de cambios antes de la fecha límite del 31 de julio.

20190815 https://www.diariolibre.com

+ Leídas