Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Peligra juego entre Águilas y Licey que da el pase a la final

Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey juegan esta noche por el boleto para enfrentar a los Toros del Este en la serie final de la pelota invernal

Expandir imagen
Peligra juego entre Águilas y Licey que da el pase a la final
Erick Almonte, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (DL/Aquilino Rosario Báez)

El partido por el boleto final entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey podría ser pospuesto ante una demanda de pago por más de 133 mil dólares que adeuda la Liga Dominicana de Béisbol a la Federación Nacional de Peloteros profesionales (Fenapepro).

Según fuentes que informaron a Diario Libre, la deuda es “por la negativa de los equipos” de cumplir los pagos vencidos del 5 de noviembre y 5 de enero.

El programa Grandes en los Deportes, de Escándalo 102.5 FM fue el primero en revelar la información.

Esas mismas fuentes indicaron que directivos de la Liga Dominicana de Béisbol y la Federación Dominicana de Peloteros se reunirán está tarde para buscar soluciones que permitan la continuidad del torneo.

Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey están convocados a las 7:30 de la noche para un partido por el boleto para avanzar a la serie final del torneo de béisbol local y medirse con los Toros del Este en una final al mejor de nueve partidos.

Esa ronda, la última de la pelota invernal, se jugará a partir del domingo a las 5:00 de la tarde, en el estadio Francisco Micheli de La Romana. El ganador representará la República Dominicana en la Serie del Caribe, a partir del 1 de febrero, en Puerto Rico.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.