Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Pitcheo oriental poncha 12 en victoria ante los Gigantes

Sumaron 22 ponches en dos partidos

Evan MacLane logró su primera victoria en el torneo

Expandir imagen
Pitcheo oriental poncha 12 en victoria ante los Gigantes
El zurdo Evan MacLane fue el ganador del partido por las Estrellas Orientales ante los Gigantes del Cibao.

Las Estrellas Orientales se apoyaron en una gran jornada monticular de su lanzador abridor, el zurdo Evans MacLane, para vencer a los Gigantes del Cibao 4-3, a afianzarse en la primera posición del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

MacLane, el ganador, en cinco episodios de un hit, ponchó a cinco y no dio base. Marlon Arias cerró el partido para acreditarse salvamento mientras José de Paula, abridor gigantes sufrió la derrota.

Los pitchers orientales completaron 12 ponches para totalizar 22 en dos partidos seguidos contra el conjunto de San Francisco de Macorís. El estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís fue el escenario del encuentro en la jornada sabatina del torneo donde se disputa la copa BHA-León, dedicado a Vladimir Guerrero.

Las Estrellas hicieron dos carreras en la misma primera entrada para asegurar la victoria y sumaron una en el tercero y cuarto episodio. Solo conectaron siete hits contra cinco de los derrotados.

En el noveno los Gigantes produjeron sus tres vueltas, dos inmerecidas, para la pizarra final.

Ahora las Estrellas tienen marca de 22-17 liderando el standing, donde están segundos los Leones del Escogido y los Tigres del Licey con 20-19 a dos juegos; Gigantes del Cibao 19-20 a tres y empatados en la última posición están empatados los Toros del Este y las Águilas Cibaeñas.

TEMAS -