Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía Nacional dedica a Vladimir Guerrero torneo de béisbol infantil de Cristo Rey

Será realizado en apoyo al programa “Mi País Seguro” del Ministerio Interior y Policía

Expandir imagen
Policía Nacional dedica a Vladimir Guerrero torneo de béisbol infantil de Cristo Rey
El inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero saluda al coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la Policía Nacional.

Dedicado al Inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero, la Policía Nacional inaugurará el 10 de Agosto, el torneo de béisbol infantil “Mi País Seguro”, en Cristo Rey .

En el evento participarán 120 niños en edades de 11 y 12 años en el play del centro parroquial del populoso sector conocido como “El Vivero” que contará con la presencia de Guerrero, el director general de la institución del orden, mayor general Edward Sánchez González así como personalidades invitadas.

La información la ofreció el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la institución, quien señaló que siete equipos de allí y uno de La Zurza como invitado especial, se disputarán el trofeo “Mi País Seguro”, en apoyo al Proyecto Piloto puesto en marcha por el presidente del República, Luis Abinader el pasado 4 de Junio en este sector.

Mateo Moquete precisó que la viceministra de Interior y Policía, Milly Pérez junto al Padre Carlos Patiño, han participado en las reuniones de coordinación y preparativos del torneo.

Los equipos invitados a participar son las ligas San Francisco, Payero, Los Caballos, Araújo, Robert Castillo, Puerto Isabela y La Zurza.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.