×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Pospuesto el cuarto partido de la serie divisional entre Nacionales y Cachorros

Expandir imagen
Pospuesto el cuarto partido de la serie divisional entre Nacionales y Cachorros
Empleados del estadio Wrigley Field cubren el terreno con una lona previo al cuarto juego de la serie divisional de la Liga Nacional entre los Cachorros de Chicago y los Nacionales de Washington, el martes 10 de octubre de 2017. (AP/NAM Y. HUH)

CHICAGO. El cuarto partido de la Serie Divisional del Viejo Circuito, que esta tarde tenían que disputar los Cachorros de Chicago y los Nacionales de Washington, en el Wrigley Field, fue aplazado hasta mañana, miércoles, debido a la fuerte lluvia que cae sobre la zona donde se encuentra el estadio.

Aunque se han dado varios aplazamientos temporales a la espera que mejorase el tiempo, los últimos informes meteorológicos muestran que continuaran las lluvias durante las próximas horas.

Tras recibir estos informes, los directivos de la Liga Nacional decidieron el aplazamiento hasta mañana.

El cuarto partido de la serie que dominan los Cachorros por 2-1 al mejor de cinco, se jugará en el mismo escenario del Wrigley Field a partir de las cuatro de la tarde hora del Este, tres en Chicago.

Los abridores para el partido serán los mismos que estaban programados, con Tanner Roark por los Nacionales y Jake Arrieta con los Cachorros.

TEMAS -