Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Rojos de Cincinnati: “Esta tragedia nos afecta a todos

Ël equipo lamentó el accidente en que perdió la vida uno de sus prospecto y otros dos resultaron heridos

Expandir imagen
Rojos de Cincinnati: “Esta tragedia nos afecta a todos
El equipo lamentó el accidente. (FUENTE EXTERNA)

CINCINNATI. El lanzador prospecto Jairo Capellán murió el sábado en la mañana en un accidente automovilístico, y en el que además resultaron heridos otros dos jugadores de ligas menores de los Rojos de Cincinnati en República Dominicana, informó un directivo del equipo.

Dick Williams, presidente de operaciones de béisbol de los Rojos, confirmó el fallecimiento de Capellán y señaló que el también pitcher Raúl Hernández estaba en estado crítico y el jardinero Emilio García en condición estable. El equipo no abundó en detalles sobre las lesiones de los jugadores.

Capellán y los dos peloteros lesionados tenían 19 años. Los tres jugaban en el equipo de los Rojos en la Liga de Verano en República Dominicana.

“Recibimos esta terrible noticia y enviamos nuestras condolencias y apoyo a las familias, amigos y compañeros de equipo de Jairo, Raúl y Emilio”, dijo el dueño de los Rojos Bob Castellini. “Nuestras operaciones en Dominicana son parte integral de la organización de los Rojos, esta tragedia nos afecta a todos”.

Capellán completó su primer año en el béisbol profesional y tenía foja de 2-3 en 18 actuaciones como relevista. Hernández ha jugado en el equipo de la categoría de novatos en cada una de las últimas dos temporadas y acumula foja de 2-4 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.29 en 13 aperturas esta campaña. García tuvo promedio de bateo de .205 con 11 carreras producidas y ningún jonrón en su primera temporada profesional.

“Jairo era un lanzador joven talentoso con un futuro brillante que nos ha dejado demasiado pronto”, declaró Joe Noboa, coordinador de los Rojos en América Latina.

TEMAS -