Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Tiburones cortan mala racha; superan a Leones en Venezuela

División Central, Caribes lideran con marca de 8-4, seguidos por Leones (7-5) Tigres (6-6) y Tiburones (2-9)

Expandir imagen
Tiburones cortan mala racha; superan a Leones en Venezuela
Junior Sosa (derecha) pegó sencillo en el noveno, que decidió la victoria para los Tiburores de La Guaira vencieran a los Leones del Caracas en la joranda del 9 de diciembre de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. (Fuente: MLB.com)

Junior Sosa respondió con un imparable productor en la parte baja del noveno episodio, y los Tiburones de La Guaira superaron el miércoles en forma dramática por 6-5 a los Leones del Caracas, con lo que cortaron una cadena de siete derrotas consecutivas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Daniel Mayora bateó de 4-2 con un cuadrangular, un doble y cinco carreras producidas por los Tiburones, que habían perdido nueve de sus primeros diez encuentros.

Rafael Cova (1-0) retiró un episodio en blanco para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Loiger Padrón (4-1), tras permitir dos imparables y la carrera de la diferencia sin sacar outs en su relevo.

· En Barquisimeto, los Cardenales de Lara vapulearon 9-3 a las Águilas de Zulia. Yordanis Linares bateó de 5-4 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Ildemaro Vargas aportó dos imparables con dos remolcadas, y Josmar Cordero empujó tres anotaciones.

Raúl Rivero (1-0) se anotó la victoria con una labor de cinco entradas, en las que admitió dos carreras y seis hits. Cayó Elvis Araujo (1-1), sacudido con seis anotaciones y cinco imparables en dos innings y dos tercios.

· En Valencia, Gabriel Noriega sacudió un cuadrangular de tres carreras y Reynaldo Rodríguez bateó de 4-3 con un vuelacercas y dos remolcadas, para guiar a los Navegantes del Magallanes a una victoria por 7-3 sobre los Bravos de Margarita.

Ganó Anthony Vizcaya (1-0) con un relevo de una entrada y dos tercios sin permitir carreras, y perdió Omar Bencomo (0-2), tras conceder seis anotaciones y ocho imparables en seis capítulos.

· En Maracay, Eduardo Sosa pegó un sencillo productor en la parte alta de la décima entrada para romper la igualdad, y los Caribes de Anzoátegui derrotaron por 4-3 a los Tigres de Aragua.

Ganó Lester Oliveros (1-0), tras permitir una carrera en su relevo de un inning. Ronald Belisario (0-1) se llevó la derrota tras admitir dos hits y la carrera de la diferencia en dos capítulos.

Así van las posiciones

· División Central, Caribes lideran con marca de 8-4, seguidos por Leones (7-5) Tigres (6-6) y Tiburones (2-9).

· En la División Occidental, Cardenales mandan con registro de 8-4, seguidos por Bravos (6-6), Navegantes (6-6) y Águilas (4-7).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos