Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Vídeo | Machado, O’Grady impulsan a Padres en triunfo ante Cachorros

El dominicano Machado pegó su octavo jonrón de la campaña y con tres vueltas remolcadas llegó a 36

Expandir imagen
Vídeo | Machado, O’Grady impulsan a Padres en triunfo ante Cachorros
Manny Machado, de los Padres de San Diego, observa la pelota tras disparar un jonrón en el octavo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Cachorros de Chicago, el 7 de junio de 2021, En San Diego. (AP/Gregory Bull)

Manny Machado y Brian O’Grady sacudieron sendos cuadrangulares y remolcaron tres carreras, y los Padres de San Diego superaron el lunes 9-4 a los Cachorros de Chicago en el primero de los tres juegos de la serie que enfrenta a dos de los aspirantes al cetro de la Liga Nacional.

Machado conectó un jonrón solitario y dos elevados de sacrificio, mientras que O’Grady disparó un bambinazo de dos carreras y un sencillo remolcador.

Ryan Weathers (3-2) se llevó el triunfo tras una labor de cinco innings en los que permitió tres llegadas al plato y cinco hits, y abanicó a cuatro.

El abridor de Chicago, Adbert Alzolay (4-5), abandonó la lomita en el cuanto episodio con una ampolla en el dedo corazón de la mano derecha luego de abrir la entrada con un pasaporte a Tommy Pham, quien se embasó cuatro veces. Un entrenador y el manager, David Ross, saltaron al diamante para hablar brevemente con Alzolay antes de regresar a la banca.

El venezolano cargó con la derrota tras efectuar 82 lanzamientos en más de tres entradas, en los que admitió cuatro anotaciones y cinco hits y concedió otros tantos pases por bolas.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 4-0; Adbert Alzolay de 1-0. El dominicano Sergio Alcántara de 2-0, con una producida.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-0. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0, con una anotada. El puertorriqueño Victor Caratini de 3-2, con dos anotadas.

· Marlins 3, Medias Rojas 5; por Boston el dominicano Rafael Devers de 4-1 y por Miami Starling Marte de 4-3 con una impulsada y una anotada

· Reales 3, LA, Angelinos 8; por Kansas el dominicano Carlos Santana de 4-1 y por los LA. Angelinos Juan Lagares de 4-2, con una anotada y una remolcada.

· Cachorros 4, Padres 9; por Chicago Cubs, Sergio Alcántara de 2-0 y por San Diego el dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-0, Manny Machado de 3-2, su octavo jonrón, anotó una e impulsó tres, con las que llegó a 36.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos