Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Vídeo | Vuelacercas de Tatis respalda a Darvish, Padres ganan a Mets

Fue ayudado por guante del jardinero central Mason Williams de los Mets

Expandir imagen
Vídeo | Vuelacercas de Tatis respalda a Darvish, Padres ganan a Mets
El jugador de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr. reacciona tras sacudir un jonrón de dos carreras en el tercer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Mets de Nueva York, el 3 de junio de 2021, en San Diego. (AP/Gregory Bull)

Fernando Tatis Jr. regresó a la alineación titular con un jonrón de dos carreras que se escapó del guante del jardinero central Mason Williams, y los Padres de San Diego derrotaron el jueves 4-3 a los Mets de Nueva York.

La victoria fue para Yu Darvish (6-1), que firmó una efectiva actuación en la lomita hasta el sexto inning y conectó dos hits. Mark Melancon sumó su 18vo salvamento tras escapar a una situación con las bases llenas en el noveno cuando Kevin Pillar conectó un roletazo para una doble matanza que cerró el juego.

Taijuan Walker (4-2) cargó con la derrota al conceder siete hits y cuatro carreras en cinco entradas.

Tatis también tuvo que correr para alcanzar el plato y anotar en un wild pitch para los Padres, que cortaron una seguidilla de cuatro derrotas en el primero de una serie de juegos en su estadio frente a los dos equipos mejor clasificados.

James McCann sacudió un bambinazo de dos anotaciones para los Mets, y Billy McKinney envió un triple remolcador al muro en el octavo episodio, que estuvo a punto de igualar la pizarra mientras Nueva York remontaba una desventaja de 4-0.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1, con dos anotadas; Tomás Nido de 1-1. El venezolano José Peraza de 3-1.

Por los Padres, el curazoleño Jurickson Profar de 4-2, con una remolcada. Los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas; Jorge Mateo de 2-0. El venezolano Tucupita Marcano de 3-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 3-0, con una anotada.

· Nacionales 1, Bravos 5; por Washington los dominicanos Juan Soto de 2-0, Starlin Castro de 3-0 y Víctor Robles de 3-0; por Atlanta no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Rays 9, NY. Yankees 2; Por Tampa el dominicano Manny Margot de 5-1 y por Nueva York Miguel Andújar bateó un jonrón solitario al irse de 3-1.

· Medias Rojas 5, Astros 1; Por Boston los dominicanos Danny Santana de 4-0, Rafael Devers de 3-1 con una anotada. Por Houston no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Vigilantes 6, Rockies 11; por Texas no participaron dominicanos a la ofensiva y por Colorado Raimel Tapia de 5-3 con tres anotadas y una empujada.

· Marlins 3, Piratas 5; por Miami los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una anotada, José Devers de 1-0 y por Pittsburgh Gregory Polanco de 3-0 con una anotada, Erik González de 3-0.

· Diamondbacks 4, Cerveceros 7; por Arizona el dominicano Ketel Marte de 5-4 con una anotada y una empujada y por Milwaukee Willy Adames de 4-1.

· Mellizos 5, Reales 6; por Minnesota los dominicanos Jorge Polanco de 4-3 con una anotada y una empujada, Nelson Cruz de 4-1, Miguel Sanó de 2-0 con una anotada y una empujada, Gilberto Celestino de 3-0 y por Kansas, Carlos Santana de 3-1, Hanser Alberto de 4-1 con una anotada

· Tigres 1, Medias Blancas 4; por Detroit el dominicano Nomar Mazara de 4-0 y por Chicago W. Sox Yermín Mercedes de 3-0 y Leury García de 3-1.

· Rojos 4, Cardenales 2; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Marineros 6, LA, Angelinos 2; por Seattle no participaron dominicanos a la ofensiva y por los LA. Angelinos Juan Lagares de 4-0.

· Cachorros 2, Gigantes 7, por Chicago el dominicano Sergio Alcántara de 3-1 y por los Gigantes, no participaron criollos a la ofensiva.

· NY. Mets 3; Padres 4; por Nueva York no participaron dominicanos a la ofensiva y por San Diego Fernando Tatis Jr. de 4-2, un jonrón, con dos anotadas y dos impulsadas; Jorge Mateo de 2-0; Manny Machado de 3-0, anotó una.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos