Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Marcell Ozuna la sacó dos veces y remolcó 4 en el triunfo Cardenal sobre Rojos en México

Expandir imagen
VÍDEO: Marcell Ozuna la sacó dos veces y remolcó 4 en el triunfo Cardenal sobre Rojos en México
Marcell Ozuna, centro de los Cardenales de San Luis, corre para celebrar con sus compañeros después de cruzar el plato tras pegar jonrón contra los Rojos de Cincinnati en Monterrey, México, el domingo 14 de abril de 2019.

Los Cardenales de San Luis pegaron 11 imparables, entre ellos un par de cuadrangulares del dominicano Marcell Ozuna para vencer hoy por 9-5 a los Rojos de Cincinnati en partido de las Grandes Ligas de béisbol.

En Monterrey, norte de México, Ozuna pegó un jonrón de tres carreras y Tyler O’Neill sacó la pelota del parque con bases limpias para dar a los Cardenales una ventaja de 4-0 en el primer acto.

El derecho Miles Mikolas colgó cuatro ceros, pero en el quinto acto los Rojos se rebelaron y empataron el encuentro 4-4 con un doble impulsor de Michael Lorenzen y cuadrangular de Jesse Winker con dos hombres en circulación.

La decisión del encuentro llegó en el séptimo. Ante el relevista Amir Grant, el tercera base Matt Carpenter sacó la pelota del parque para iniciar un ramillete de cinco, completado con el segundo jonrón de Ozuna, un boleto con bases llenas a Konten Wong y un sencillo que impulsó dos anotaciones.

El cubano Yasiel Puig sacó la pelota del parque en el octavo pero entonces el encuentro estaba decidido.

Por los Cardenales Ozuna ligó de 5-2 con dos cuadrangulares y cuatro carreras empujadas y por los Rojos Winker bateó de 5-2 con tres carreras impulsadas.

Ganó John Gant, con una base por bolas permitidas en una entrada y perdió Garrett, quien admitió jonrón del único hombre al que enfrentó. El salvamento fue de Jordan Hicks.

Los Cardenales llegaron a nueve triunfos con seis reveses para colocarse en el segundo lugar de la división central de la Liga Nacional, en la que Cincinatti va último con cinco victorias y nueve fracasos.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.