Vlady Jr. confía más en sí mismo

  • Está quemando los entrenamientos con promedio de .529
  • Dice que solo piensa en hacer buen contacto con el bate
$!Vlady Jr. confía más en sí mismo
Vladimir Guerrero Jr.

Vladimir Guerrero Jr. está enseñando en la primavera precisamente lo que se ha estado esperando del toletero que rebajó 42 libras durante el invierno para llegar en mejor condición física.

Con un promedio de bateo de .529 en la Liga de la Toronja, y un OPS de 1.566, se le puede dejar celebrar su cumpleaños este martes con un buen pedazo de bizcocho luego de batear de 4-4, con dos dobles, un triple, dos anotadas y tres remolcadas.

“Me siento bien, las bolas están saliendo bien para el aire. No solo estoy pensando en darle para arriba, sino en hacer un buen contacto y que salgan donde vayan”, dijo Guerrero vía Zoom, luego de su gran actuación.

¿Y qué está haciendo diferente en el plato que las cosas están resultando mejor?

“Estoy con más confianza, más concentrado y trato de ayudar al equipo a ganar con cada turno al bate. Hay que llegar cada día enfocado, hacer tu trabajo y tu rutina, eso es lo que ha venido cambiando cada día, llegar temprano y hacer mi rutina”, agregó.

También se manifestó confiado en lo que pueden demostrar los Azulejos como equipo en la venidera campaña.

“Vamos a estar bien este año, tenemos un buen lineup y nos sentimos cómodos como estamos bateando. Cuando uno crea el hábito desde los entrenamientos, las cosas salen bien en la temporada”, sostuvo.

Guerrero también se refirió a la decisión de los Azulejos de ejercer la opción para el 2022 del dirigente Charlie Montoyo, el único manager para el que ha trabajado en Grandes Ligas.

“Como dirigente (Charlie) nos ayuda no solo a mi sino a todos y la comunicación que tiene con los peloteros creo que es lo que lo hace mejor dirigente y siempre ha confiado en nosotros y nos deja jugar tranquilos y libre y creo que por eso es un buen dirigente”, dijo.

“Estoy con más confianza, más concentrado y trato de ayudar al equipo a ganar con cada turno al bate”, Vladimir Guerrero Jr.
20210316 https://www.diariolibre.com

+ Leídas