Yermín Mercedes quiere ir a la Competencia de Jonrones

$!Yermín Mercedes quiere ir a la Competencia de Jonrones
Yermín Mercedes entiende que puede ganar el Derby de Jonrones.

Aunque al día de hoy ocupa el lugar 49 de cuadrangulares en la Liga Americana, con siete, el dominicano Yermín Mercedes se siente como uno de los mejores jonroneros del joven circuito y quiere demostrarlo en el Juego de Estrellas.

“Quiero estar ahí”, declaró Mercedes en un zoom de los Medias Blancas de Chicago. “Presten atención todos los encargados en MLB. Quiero estar en el Derby de Jonrones. Quiero demostrarles a mis fans y al resto que puedo dar cuadrangulares”.

Mercedes se encuentra en su primera temporada en las Grandes Ligas y batea para .292, con siete vuelacercas y 31 remolcadas.

Su gran inicio de campaña lo convierte en una opción para el Juego de Estrellas, ya que se ha convertido en un hombre popular en Chicago, a pesar de que en los últimos 30 días apenas batea para una línea porcentual de .211/.296/.316, con solo dos vuelacercas y 11 remolcadas.

¿Cree Mercedes que tendrá la oportunidad de estar en el Juego de Estrellas?

“Sí y sí, quiero estar ahí”, enfatizó Mercedes.

Al preguntársele qué tan lejos podría enviar las pelotas durante el Festival de Jonrones, Mercedes dijo con una sonrisa que probablemente 500 pies.

“Para mí, se trata solamente de darle a la bola”, declaró Mercedes, quien tiene un jonrón de 485 pies esta temporada, el más largo de este año. “Sólo pienso en seguir trabajando. Me siento muy bien”.

20210608 https://www.diariolibre.com

+ Leídas