Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

El hijo mayor de Lebron James sigue sus pasos

Esta semana en la Farándula deportiva te presento al hijo mayor de Lebron James que ha seguido sus pasos. La genética tiene una relevancia nada desdeñable en el deporte y eso es lo que hace que haya un joven adolescente cuyos progresos en el baloncesto son mirados con lupa.

Bronny James es el hijo mayor de Lebron James y a sus 15 años, no deja indiferente a nadie con su juego. Una estrella de la NBA y animal competitivo como es Lebron, ha cuidado mucho los progresos del primero de sus retoños sobre la cancha, siendo asiduo como espectador en partidos suyos y sin esconder su orgullo por las buenas maneras que muestra.

A sus 15 años, Bronny se encuentra en uno de los institutos más prestigiosos del país, Sierra Canyon (California) y no son pocos los que alertan de su enorme potencial.

Zhuri James (5 años) y Bryce Maximus James (12 años) completan una familia que respira baloncesto por todos sus poros y en la que la pasión del patriarca, ha calado hondo en los hijos.

En el caso de Bronny, su facilidad natural para este deporte fue palpable desde que era un niño y son muchos los que le ven con opciones de alcanzar grandes éxitos a nivel profesional si es pulido de la manera correcta.

TEMAS -