Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
columnistas

La relación de Shakira y Piqué

Esta semana en la Farándula Deportiva abordamos algunos puntos de la relación de Shakira y Piqué.

1. Ambos se conocieron mientras grababan el vídeoclip de WakaWaka, la canción del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. El jugador de Barcelona le dijo: Voy a ganar el Mundial y te invitaré a salir. Ella luego aceptó y dijo que le encantó su sonrisa.

2. Shakira aún mantenía una relación con Antonio de la Rua, su novio de muchos años, y al estos romper su compromiso en 2011, Shakira y Piqué se dejaron fotografíar juntos.

3. ¡Ambos cumplen años el mismo día! ¿Coincidencia del destino? Quizás. Ambos nacieron el 2 de febrero, pero Shakira es 10 años mayor que Piqué. Shakira cumplirá este 2020 43 años y Piqué 33.

4. Tienen dos hijos, Sasha y Milán, de 4 y 7 años.

5. ¡Ella le dedica canciones a su amor! Si, como exitosa compositora y cantante Piqué ha sido la musa de Shakira, a quien le escribió “Me enamoré” y lo ha mencionado en temas como La Bicicleta

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.