Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tour de Francia
Tour de Francia

Thomas ve a Froome 'con hambre' y a Sivakov 'volando'

Se muestra feliz de volver a entrenar con sus compañeros del Ineos

Expandir imagen
Thomas ve a Froome con hambre y a Sivakov volando
Geraint Thomas considera que Chris Froome ha hecho un gran trabajo para recuperar su forma. (Fuente externa).

El galés Geraint Thomas (Ineos), ganador del Tour de Francia 2018 y actualmente concentrado en Tenerife con su equipo, ve a Chris Froome 'con hambre' y al joven ruso Pavel Sivakoc con un gran nivel, 'volando'.

Thomas, de 34 años, se muestra feliz de volver a entrenar con sus compañeros del Ineos y en Tenerife prepara junto a 8 corredores la temporada que está a punto de comenzar, y con el objetivo principal de lograr la victoria para la escuadra británica en el Tour de Francia.

Preguntado por Chris Froome en el podcast Watts, el galés asegura que 'tiene hambre y ha hecho un gran trabajo para recuperar la forma que tiene ahora'.

Según Thomas, será 'especialmente extraño para Froome estar el año que viene en un entorno completamente nuevo', en referencia al fichaje del cuádruple ganador del Tour por el Israel Start-Up Nation para la temporada 2021.

Antes del entrenamiento del pasado jueves, Thomas bromeó con la competencia del equipo en el ensayo, y señaló que la amenaza era el ruso Pavel Sivakov, firme promesa de 23 años, a quien ve 'volar' por las carreteras tinerfeñas.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.