Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Clausuran hoy juegos de cadetes de las FFAA y Policía Nacional

El acto oficial será en el Polideportivo de la Fuerza Aérea e la República Dominicana

La justa fue dedicada al mayor general, Estanislao Gonell Regalado, comandante del Ejército de la República Dominicana

Expandir imagen
Clausuran hoy juegos de cadetes de las FFAA y Policía Nacional
Los juegos interacademicos (Juegos de Cadetes), fueron dedicados al Comandante General del Ejército de República Dominicana, mayor general, Estanislao Gonell. (Fuente externa).

La versión 23 de los Juegos de interacademicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dedicados al Comandante General del Ejército de República Dominicana, mayor general, Estanislao Gonell Regalado, serán clausurados la tarde de este jueves en un acto programado para efectuarse en el Polideportivo de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en San Isidro.

La actividad esta programada para iniciarse a las 4:00 de la tarde y a ella están invitados la plana mayor de las Fuerzas Armadas, encabezada por el señor Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem.

Además de la proclama de la entidad ganadora, en el acto protocolar se premiara a los cadetes más destacado del certamen que reunió competidores de las cuatro academias castrenses del país.

En esta oportunidad se compitió en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, natación, softbol, tenis de mesa, voleibol y tiros de pistola y fusil, respectivamente.

De las 22 versiones que se han efectuado la academia de la Fuerza Aérea tienen ocho coronas y está sólo por debajo de la Policía Nacional que es la entidad que más ha ganado el evento con nueve títulos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.