Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Director de la Policía dice debe estar libre el fanático que tuvo incidente con Camacho

Romero Marcial permanece detenido en la cárcel de Cristo Rey

Expandir imagen
Director de la Policía dice debe estar libre el fanático que tuvo incidente con Camacho
En la imagen Ney Aldrin. (DIARIO LIBRE)

El director de la Policía Nacional Ney, Aldrin Bautista, dijo que debe estar libre el fanático detenido anoche en el Estadio Quisqueya luego de protagonizar un incidente con el presidente la Cámara de Diputados, Radhames Camacho si no tiene ningún problema con la ley.

“Sí él no tiene ninguna violación a la ley no debe estar preso”, expresó al referirse al apresamiento de Máximo Eladio Romero Marcial, luego de un incidente sobre el que Bautista dijo que ordenó una investigación.

“El personal de seguridad del estadio hizo presa a esta persona. Lo condujo fuera. Se lo entregó a la Policía Nacional y fue conducido hasta el destacamento de Cristo Rey. Nosotros ordenamos un proceso de investigación para poder esclarecer y establecer responsabilidades”, agregó el director policial.

Bautista habló a su salida de una misa de acción de gracias celebrada en la Catedral de Santo Domingo por conmemorarse el día de San Judas Tadeo, patrón de esa institución. A la ceremonia asistieron diversas autoridades civiles y militares.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.