Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dominicana se queda con plata en 4x100 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe; bronce en femenino

Expandir imagen
Dominicana se queda con plata en 4x100 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe; bronce en femenino
La presea de bronce fue para República Dominicana, que finalizó la prueba en 43.68, el mejor registro de la temporada. (FUENTE EXTERNA )

BARRANQUILLA. En el 4x100 masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Rashad No Brathwaite, Mario Burke, Burkheart Ellis y Jaquone Hoyte le entregaron el segundo oro a Barbados en las justas, al culminar la prueba en 38 segundos 41 centésimas, un registro con el que establecieron récord nacional.

La plata fue para República Dominicana con un tiempo de 38.41, la mejor marca de la temporada, que no consiguió superar el cuarteto de Jamaica tras finalizar la prueba en 38.79.

En esta competencia también participaron Trinidad y Tobago, Cuba, Colombia, Venezuela y Curazao.

Relevos 4x100m

El equipo femenino de Jamaica y el conjunto masculino de Barbados se colgaron hoy la medalla de oro en la prueba de relevos 4x100m de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebran en Barranquilla.

En la prueba femenina, que emocionó a los asistentes al estadio Rafael Cotes, el cuarteto jamaiquino paró el cronómetro en 43 segundos 41 centésimas para adjudicarse el metal dorado en las justas.

Las atletas Jura Levy, Natasha Morrison, Sheronme Simpson y Jonielle Smith se impusieron por 20 centésimas a Trinidad y Tobago, que se adjudicó la plata con 43.61.

La presea de bronce fue para República Dominicana, que finalizó la prueba en 43.68, el mejor registro de la temporada.

Rodrigo Marte gana plata en boxeo

El colombiano Céiber Ávila le dio hoy una nueva medalla de oro a Colombia al vencer en la final de la categoría mosca (52 kg) al dominicano Rodrigo Marte, quien se quedó con la plata.

En una decisión dividida de los jueces que dieron un 4-1, Ávila le sumó la tercera medalla de oro a Colombia, luego de las ganadas en la jornada anterior por Yuberjen Martínez en la categoría minimosca masculino e Ingrit Valencia en la categoría mosca femenino.

TEMAS -