Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El Serrucho, Roco y Enérgico avanzan en el Clásico de equipos de softbol

También clasificaron: los Energéticos, Sto Dgo all Stars, Spicy Km-10 y Quisqueya

Los partidos de la cuarta ronda inician mañana a las 6:30 de la tarde

Expandir imagen
El Serrucho, Roco y Enérgico avanzan en el Clásico de equipos de softbol
Pablo Castillo fue el lanzador ganador por el equipo Serrucho, que avanzó en el Clásico de equipos. (PRENSA ASADINA)

El Serrucho, Roco Team, los Energéticos, Sto Dgo all Stars, Spicy Km-10 y Quisqueya, por haber permitido menos carreras, avanzaron a la cuarta ronda en la categoría-B, del segundo del clásico de softbol de equipos al concluir la jornada de anoche. La justa la organiza la Asociación del Distrito Nacional y está dedicado a Danny Beato y Aridio García.

Lea también: Los clasificados en el clásico de equipos softbol del Distrito Nacional

El Serrucho superó por nocaut a los actuales campeones Pedro Livio Cedeño 20-9, lo que plantea un monarca inédito en este certamen. Pablo Castillo fue el lanzador ganador y perdió Néstor Moreno.

Rocco Team venció por nocaut 12-2 a Peña Gómez Softbol Team en el partido que los enfrentó en el estadio No.-2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Expandir imagen
Infografía
Francisco Olivo en jornada completa fue el lanzador ganador por el equipo Roco, que se impuso al Peña Gómez Softbol Team por la vía del nocaut, 12 vueltas a dos. (PRENSA ASADINA)

Francisco Olivo, en jornada completa, fue el lanzador ganador y perdió Ramón Soriano. Se destacaron por los ganadores Wellington Florentino con jonrón, doble y dos sencillos; Alexander Castillo y Maikol Mesa pegaron un jonrón y un single cada uno.

Información relacionada: Los clasificados a la segunda ronda del Clásico de equipos de softbol

Los Energéticos vencieron a los Popis Wa-Wa-Wa con pizarra de 15 vueltas a ocho. Pedro Pichardo fue el lanzador ganador y perdió Vinicio Reyes. Héctor Díaz fue el mejor bateador por los ganadores con dos jonrones, un doble y par de sencillos.

Spaicy superó a los Franklin con pizarra de 13 carreras a ocho. Ariel Campusano fue el lanzador ganador y perdió Misael Páez. Se destacó por los ganadores Luis Días con jonrón y dos sencillos.

Santo Domingo tuvo su visado al imponerse a Quisqueya con pizarra de 10 carreras a nueve. René Rosario fue el lanzador ganador y perdió Luis Matos.

Para este viernes están convocados los equipos Team Roco contra Santo Domingo All Star en el estadio Jacobo Majluta de la liga Aborigen a las 6:30 de la tarde. A esa misma hora juegan el Serrucho contra Spicy Km-10 en la CDEE y a segunda hora en ese estadio, los Energéticos con Quisqueya.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.