Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Los clasificados en el clásico de equipos softbol del Distrito Nacional

Hay partidos en los estadios Liga Mercedes y Puerto Isabela, a partir de las 6:30 de la tarde

Expandir imagen
Los clasificados en el clásico de equipos softbol del Distrito Nacional
En el torneo de softbol de equipos que organiza la Asociación del Distrito Nacional, participan 43 conjuntos, 35 en la categoría B y 8 en la A. (PRENSA ASADINA)

Los equipos Red Sox y Team Roco del Grupo-2; Amigos de Santo Domingo y Energéticos en el 4; Pedro Livio Cedeño y los Popis Wawawa en el 5; El Serrucho en el 6 y los Franklin en el 7, están clasificados a la segunda ronda del Clásico de equipo de softbol que organiza la asociación del Distrito Nacional (Asadina), cuando faltan varios partidos para concluir la vuelta regular, cuyo calendario, en la categoría B, fue afectado por la lluvia el fin de semana.

Lea también: Brewers y los Farmacéuticos ganan en clásico de softbol

Softbol presenta los grupos para clásico de equipos-2019

En la justa se disputa la copa Presidente, Confraternidad y Armonía, con reconocimiento especial a los empresarios y softbolista Danny Beato, de Ferretería Beato, y Aridio García, de Refrigeración García, “por su trayectoria deportiva y de apoyo a nuestro deporte”, afirmó Franklin Sorí, presidente de la Asadina.

En la justa se compite además en la categoría A, donde están convocados los equipos Enmanuel Team, Halcones del Kennedy, Los Farmacéuticos y Hermanos Durán que componen el Grupo-1. Tito Team, Los Peralta, Hijos del Padrino y Brewers, son los competidores en el Grupo-2.

Otra información relacionada: Softbol convoca a delegados para segundo clásico de equipos del Distrito Nacional

Sorí indicó que para la jornada de este lunes, en la conclusión de la ronda regular de la categoría B, se medirán los equipos Siciy del Km-10 y Hermanos Collado en el estadio de la Liga Mercedes a primera hora y luego Auténticos de La Yuca contra los Gorditos, ambos del Grupo-8.

Todos los partidos de primera hora serán a las 6:30 y 20 minutos después de concluir se inicia el segundo juego.

Del Grupo-9 jugarán a primera hora Los Patrones y Ferretería Beato en Puerto Isabela; el ganador juega con El Patio a segunda hora y a tercera hora el perdedor del primer partido con El Patio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.